Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 semanas

¿creo que la perdi ?

La conosco desde nina vivimos en el mismo edificio. Hemos hecho amistad, con el tiempo comenzamos ha abrazarnos la besava en la quijada e le tocava las manos a ella no le molestava para nada, se lo preguntava siempre ella estaba de acuerdo.

Su padre esta contrario a que tenga confianza con ella.

Por las redes sociales le confese mis sentimientos en anonimo creo ella entedio porque me mirava asustada.Descubri que tenia novio. He probado a hablarle pero ella no queria que me acercara. Elle me disculpo pero como exagere ella se asusto de nuevo.

No le salude ni hablava mas con ella aunque si ella me saludava.

Tiempo mas tarde me comenzo a hablar pero sentia que no era lo mismo le decia cosas no muy oportunas en ese momento.

Ademas en otra ocasion solo le abira la puerta sin decirle nada ni acercarme, ella se quedava sorprendida mirandome como quierendo entender como deberia comportarse

Ayer la encontre le hable pero ella tratava de ser mas breve, le dije me me iria de alli no se cuando, le cogi cariciandole las manos , no se porque le dije Lo siento " yo ya te perdone"se rio me sonrio pero apenas quize una caricia por su mano se alejo de mi. Hoy dia me acerque a ella no queria que me acercara se molesto.

Solo le doy temor y eso me hace entir muy triste, creo que ya la perdi, creo que mirandola entendio que le gusto todavia, es muy dificil viviendo en el mismo edificio.

Como deberia comportarme de ahora en adelante con ella ? para mi no es para nada simple

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

si amigo la perdiste para siempre, lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.