Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿Porque hay personas que se les hace caro su educación ó invertir un negocio, su salud ósea su bienestar propio?

Conozco personas que aveces les va bien o tienen un gran ahorro y mejor lo gastan en autos, celulares y cosas no tan necesaria como gastarselo en FIESTAS cerveza y droga ect, yo sé que no me importa pero acaso no es más cómodo su bienestar personal primero. Tengo un amigo a él le pagan un sueldo común obrero el me contó que este año ahorro $50,000 mexicanos por todo el año y mejor se los gasto en un IPHONE 11 y cervezas con sus amigos mucha comida y hizo fiestas con banda en vivo, le prestó dinero a amigos y otros les regalo,compro ropa de marca se endrogo con un carro de segunda según de mucho lujo que ni idea como lo va pagar ni me importa, alo que voy esque el no a terminado como yo la preparatoria, aveces dice que le da unos dolores fuertes en sus dientes y aveces le duele corazón dice el" supongo porque mejor no pagar una escuela privada y pagarse con ese dinero un dentista o un cardiólogo. Supongo yo osea no ponen ni un negocio de algo. Solo puros pasivos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Tu amigo es un imbécil con avaricia que además se entrena.

• KICH
    Lv 4
    hace 2 meses

en todas partes hay gente pendeja y sí es cierto lo que dices,. es como cuando mucha gente no estudia por "no tener dinero" pero sí tienen su montón de "bendiciones" sin algun trabajo estable ni nada.. en fin. así de mentalidad tonta hay siempre, pero ni modo, asi son por naturaleza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.