Luz realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Por qué a algunas personas les gusta el queso?

Si huele a culo, y a totona, tiene un olor nauseabundo, unos peores que otros, por qué les gusta y están todos podridos a culo :( yo los odio, además saben peor, por qué lo compran?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Porque a ti no te guste no quiere decir que a los demás no nos pueda gustar, pendej@.

Dices que huele a cul@ pero acaso ya lo probaste? o solo sabes hablar como tarada sin saber nada?

Deja de preguntar idioteces, pendej@.

• hace 4 semanas

Pues porque es rico. Y todo derretido en la pizza? Uffff se me hace agua en la boca

• hace 4 semanas

Por el sabor? Xd 

• hace 4 semanas

Porque hay quienes si disfrutamos del queso y no tiene nada de malo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Porque es rico para la mayoría. El olor no es a culo, es a queso. Y no están todos podridos, obviamente.

Esta pregunta es medio...

• Anónimo
    hace 1 mes

Por las palabras que usas y la manera de hablar pareces de Venezuela, bueno no todos los quesos huelen feos, as probado el queso mozarella, paisa o el queso amarillo, esos quesos son una delicia además, a quien no le gusta la totona o un buen culo.

• hace 4 semanas

Por el sabor y tomar un buen vino

• Anónimo
    hace 4 semanas

Porque ellos tienen distinta opinión o comen otra clase de quezo

• Anónimo
    hace 1 mes

A mi tampoco me agrada el queso, pero tengo un amigo que come queso con todo y creo saber el por que? El nunca bebe leche de vaca, desde que vio un video de you tube sobre como se obtiene la leche de las vacas, lleva años sin consumirla, pero siempre quiere la comida con queso. Asi que me imagino que tiene deficiencia en Calcio y por eso busca el queso. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Y además, salvo algunas excepciones de sabor ligero, suelen tener un sabor muy fuerte que no es agradable y rememora a culo/pies/etc.

Lastimosamente es algo muy difundido en México, le ponen queso a todo y es desagradable. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.