Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Me pueden ayudar porfavor?

el caso es que mi ex les está diciendo a mis amigos que quiere volver conmigo que sigue enamorado de mí y que quiere quedar conmigo, pero yo pienso sinceramente que si estuviera enamorado de mí me lo diría a mí y no a mis amigos sí que es verdad que él me escribe y yo no le contesto los mensajes se los leo pero no le contesto pero es que antes esta persona yo había estado con ella y hablaba mal de mí me llamo una vez piojosa , me enteraba por los demás de que en realidad no quería estar conmigo, me decía que era débil, de repente un día me bloqueó en el whatsapp, me mentía diciéndome que no tenía ningún tipo de problema conmigo cuando en realidad sí que era conmigo... el caso es que no entiendo por qué hace esto porque vale que yo no le contesto a los mensajes pero si yo sintiera eso haría eso describiría mi pareja no a sus amigos, sinceramente yo pienso que esto no merece la pena y que cada uno debería de seguir su camino y no hablarnos más, pero también tengo el miedo de que esta persona es este arrepintiendo de verdad y perder alguien que se haya dado cuenta de que en verdad me quiere

Aunquesi soy sincera yo creo que todo esto es una estrategia y creo que no me quiere y que nunca me ha querido y no sé qué opinan ustedes? yo desde luego digo que a mí me parece una estrategia y que no me quiere ni nunca me ha querido y que por mi parte nunca perdonaría todo lo que me ha hecho porque es que lo que peor me sentó de todo fue que me dijera lo de piojosa?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No te quiere esa persona. Tal vez a esa persona le gusta jugar con tu mente y que pienses en él. 

Pienso yo que el que él haya dicho cosas malas de vos a tus amigos, lo dejó como mala persona y ahora trata de hacerse la víctima diciendo que te extraña y quiere volver. 

Por nada del mundo vuelvas con él. Ya te demostró el tipo de persona que es. Lo mejor es conseguirse a alguien maduro y que sepa querer. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.