Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Que debo hacer?

Mi esposo tuvo una discusión con mi hijo en donde se enfadó y le dio un golpe a mi hijo, este tropezó y cayó golpeándose contra el filo de una mesa, luego de esto no se levantó y le comenzó a sangrar la nariz y sangraba por los oídos. Por suerte me encontraba con una amiga la cual es enfermera y ella de inmediato de dio cuenta de lo sucedido, le abrió uno de sus ojos y dijo que sufrió un traumatismo cerebral y un derrame, por lo que llamamos a una ambulancia urgente. Una vez en el hospital tuvieron que hacerle una cirugía de emergencia a mi hijo y luego de esto vinieron unos policías a interrogar a mi esposo, pero determinaron que fue un accidente.

Ahora mi hijo se encuentra en coma, lleva 6 semanas en coma y los médicos no saben cuánto tiempo va a estar así, ellos dicen que puede estar así semanas, meses o años.

Me siento muy molesta con mi esposo, no he querido alejarme de mi hijo y me siento tan molesta que he pensado en el divorcio.

Necesito algún consejo... desde ya les agradezco.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

antes que cometas un error , tu esposo tuvo un impulso de ira y enojo pero todos los tenemos pero si supiera que eso pasaria seguro no lo haria!

fue un accidente y se equivoco y aveces traen consecuencias aunque no las merezcamos pero creo que deben estar lo mas unidos posible ante esa situacion como padres y como pareja y todo empieza por el perdon.

ahora si piensas que tu esposo ha sido un mal esposo y mal padre entonces puede que si sea considerable que te separes de el.

• hace 4 semanas

Ve y coloca una denuncia por intento de homicidio, además de eso divórciate, es un animal y él tuvo que prever que el niño no se lastimara de esa manera 

• hace 4 semanas

Accidente? Que clase de salvaje golpea así a sus hijos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.