Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 semanas

¿No se porque lo hice?

Estoy arrepentida de haber tenido relaciones con alguién. Siento que en el momento no pensé. No me importo nada. Ahora siento que se me va a hacer difícil alejarme de esa persona. No es malo pero es mujeriego y nunca me quiso de verdad. Me uso siempre y yo siempre accedí porque físicamente me atraia demasiado y su manera de ser también me gusto, sacando que es mujeriego. 

En fin siento como una mancha en mi legajo después de haber estado con el. Pienso en que me voy a arrepentir cuando conozca al hombre indicado igual ya me arrepiento porque no es el la persona para mi y lo sé. Si fuera el las cosas hubieran sido diferentes pero mi relación con el no fue nada bonita. No hubo cariño, ni nada de su parte. Fue solo sexo.

20 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 3 semanas
    Respuesta favorita

deA veces el diablo nos hace caer y cometemos errores, por ejemplo mentir, pero eso no es un problema, el problema sería si volvemos a mentir porque entonces entraríamos en un círculo vicioso que terminaría mal. Te has acostado con esa persona pero ya está, no hay más si tú no le das más importancia de la que tiene. Si le das más vueltas y te sientes culpable puedes volver a caer y meterte en una situación más difícil de resolver. Lo que debes hacer es rezar y pedir por esa persona, si hay alguien en tu vida hacia quien sientes rechazo es necesario que reces y pidas por esa persona también porque si no lo haces hay un grave problema y es que lo que te impide perdonar será lo que te haga volver a caer en manos de una persona como ese mujeriego y al final te vas a sentir muy mal, pero no por la persona a quién tu culpas sino por los errores que vas a cometer tu misma. De alguna manera cuando nos sentimos mal por algo atraemos el meternos en situaciones que se convierten para nosotros en un problema, por eso para salir de esta situación hay que resolver aquellas que te causan malestar y esto solo es posible rezando y pidiendo por quien nos ofenden o no nos da

• hace 3 semanas

Calentura nada mas  y ahora tendras que vivir con eso, pero almenos fue con alguien que te gusta, imaginate si no , fuera peor!

Y si por eso es importante esa primera vez, ahora sabes que enseñarle a tus hijos..

• Anónimo
    hace 3 semanas

Es que solo a ustedes se les ocurre acercarse a esa clase de chicos, existiendo buenos hombres vírgenes y leales como el gran exxo.

• hace 3 semanas

Me imagino que el fue el primer hombre en tu vida!!!

Bueno igual el mundo no acaba aquí y no quiere decir que con el te tengas que casar y vivir juntos hasta que la muerte los separe así que relájate y no salgas más con el y eso es todo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No sabes por que? porque te gustabaa o te gusta

eso es bueno. pues qué edad tienes?

malo que fuera con uno que no te gustara

creeme ahí se siente más feo. yo me arrepentí porque fue con alguien que no me gustaba nada. pero con los ue me han gustado no he sentido nada de arrepentimiento . como dice  JhonyCE ya tienes algo que contarle a tus hjos  :) de nuestros errores se aprende ntp

• hace 3 semanas

Bueno amiga, pero lo importante es eso, osea que te diste cuenta que esa quizás no fue una buena decisión, y has reflexionado, y está perfecto, la vida es así, es una suma constante de experiencias, es aprender de nuestros errores para no volver a cometerlos y seguir adelante; es más ni siquiera quiero decir que hayas cometido un error o te hayas equivocado, porque no es mi intención juzgarte ni mucho menos, pero si para ti fue un error, es bueno que te hayas dado cuenta para evitarlo a futuro. Lo que si no tienes es que sentir remordimientos ni nada, cuando conozcas al hombre indicado, este te va a amar y te va a aceptar así como eres, ni te va a pedir explicaciones ni tu se la deberás a él, o sea, no tiene nada que ver con quien te iniciaste sexualmente, tu no engañaste a nadie, ni le debes nada a nadie, simplemente has vivido una experiencia que no salio como quizás inicialmente esperabas, asi que, ya no te preocupes tanto amiga, y arriba ese animo. Saludos!

• hace 3 semanas

Estoy de acuerdo con lo que ya te han respondido, simplemente añadiría, que ya dejes atrás ese arrepentimiento, y en su lugar que te armes de valor para olvidarte de esa persona. Finalmente, aprendiste la lección. Con quién estés en el futuro, tampoco tendrá un pasado impecable, así que en realidad no hay razón para que te sientas con esa culpa. Fue en otro momento, recuerda sólo lo positivo.

• hace 3 semanas

Ya pasó sólo olvídalo , de los errores se aprende

• Dragon
    Lv 5
    hace 3 semanas

Pues nada, igual es normal. Solo te gusta por su fisico como la gran mayoria de chicas y que? ya lo hiciste, las relaciones son normales, acepta las consecuencias de buscar solo por el fisico

• Luxet
    Lv 5
    hace 3 semanas

Deberías terminar con esa relación para no sumar más causas a tu arrepentimiento. Pero lo cierto es que lo hecho, hecho está. Deberías perdonarte y seguir adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.