Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 3 semanas

¿Cuantos hilos tensores son posibles ?

Hola amigos, tengo casi 21 años y quiero ponerme una y otra vez fillers, no me pondrán 100 de una sola vez incluso con dinero creo y por eso quisiera ponerme un día 40 y al día siguiente en otro lugar otros 40 y así hasta quedar satisfecho pero no es realista la idea. Es que quiero parecer un chavo de 12 años para lucir joven más tiempo aunque creas que soy tonto. Qué pasa si decido ponerme cada mes? El doctor se dará cuenta de que ya tengo y me negará el servicio? No se cómo es esto y quiero respuestas. Gracias, te daré 5 estrellas y te presentaré una linda elfa xD 

1 respuesta

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Existe algo que se llama etica profesional y si alguien que no lo necesita porque es muy joven quiere hacerse un tratamiento anti envejecimiento que no se sabe que efectos puede tener lo normal es que le recomiende un amigo suyo psiquiatra muy asequible y muy bueno y el tratamiento no se lo haga.Es como el hecho que ningún cirujano de estetica haria un operacion de implante mamario a una niña de 12 años

Tu veras para que quieres aparentar doce años.Con las mujeres desde luego no te vas a comer una rosca porque a las mujeres normales nos gustan los HOMBRES.Con caracteristicas de hombres. A los niños de doce años les compramos un caramelo y ya...Ni siquiera a los gays porque a los gays les gustan los hombres, no los niños Solo a las mujeres (tambien existen) y hombres pederastas pueden sentir atraccion por los niños.

Tampoco vas a poder acceder a un trabajo porque yo no contraria a nadie que parece un niño,no quiero tener denuncias cada dos por tres diciendo que en mi establecimiento trabajan menores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.