Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 semanas

¿Porqué solo tengo derecho a besar pero no tener una relación de pareja?

Tengo 22 años ya casi terminó mi carrera universitaria sin embargo a veces me preguntó:  El porqué yo no he tenido el privilegio de tener una relación de pareja. Pues  es lo "normal" y no lo quiero porque sea la regla si no,  simplemente se llegá a un momento de la vida que se quiere compartir con alguien.

Es bonito, soy una chica activa me gusta cuidarme. ¿No se porqué a mi edad solo me he besado con dos chicos y después de tres años de diferencia con él chico     que di mi primer beso. 

Es frustrante cuando hablan de estos temas y simplemente debo mentir para no quedar como la "extraña" que a los 22 años que no ha tenido una relación de pareja con un chico. A veces pienso si será que me quedare así para siempre no me parece justo. 

Una pareja no lo es todo pero es un complemento bonito que me gustaría experimentar. Me siento triste pero  aveces digo: Si a esos dos tipos les gusté y me quisieron besar talvez hay esperanza para mí pero ya no lo se. No quiero acabar sola aunque tuviera dinero y éxito profesional no seria feliz. ¡Consejos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Y quien dice que no tienes derecho a una relacion de pareja? que pregunta tan tonta.

Si quieres una pareja generatela. Que haces para generarte un hijo? quejarte no sirve.

Conoce gente, metete a un pasatiempo nuevo, hoy dia hay tinder, match, bumble. que mas necesitas?

• hace 3 semanas

Hola amiga, por supuesto que no tienes que perder las esperanzas! mira si pensar que puedes llegar a quedarte sola toda la vida! No, claro que no, y no te sientas extraña por esto que te pasa, no es necesario que te aflijas o tengas que mentir, porque esto está siendo más común de lo que te imaginas. Todos los días aquí en Yahoo leo acerca de chicos y chicas que transitan lo mismo que tú, que sienten que han llegado a una edad en la que todavía no han podido concretar una pareja, y naturalmente eso nos deprime un poco, porque en efecto, vemos que otras personas lo consiguen más fácilmente y con más naturalidad que nosotros y no entendemos porque uno no puede lograrlo de la misma manera. Bueno, yo mismo soy uno de ellos, tengo 28 años, y nunca en mi vida he estado en pareja, asi que mira si preocuparte! Bueno, no digo que no te preocupes, pero me refiero a que a tus 22, estás a una edad perfecta para comenzar activamente a buscar a tu chico ideal, un compañero a tu medida que te quiera mucho y te sepa apreciar. Lo mio con 28 si es más complicadito jaja, pero mira que asi y todo yo no pierdo las esperanzas, y tu tampoco debieras amiga. Lo bueno es que como universitaria tienes la posibilidad de hacer vida social y forjar relaciones interpersonales, usalo a tu favor, aprovéchalo. Se que no te conozco lo suficiente para opinar, pero pienso que quizás todo este tiempo has estado enfocada en tu carrera, en tus responsabilidades, quizás eso te dejo con menos tiempo para tratar tu situación sentimental en profundidad, o que ahora te estas planteando cosas que antes no, y es normal, las personas vamos cambiando según las circunstancias, quizás antes no era tema central en tu vida y ahora empieza a cobrar más importancia. Como sea, lo importante es que mantengas una actitud positiva, y no pienses que eres la rarita o la que acabará sola, por favor, nada de eso, claro que hay esperanza para ti, y de sobra, hay muchos chicos sinceros y de buenos sentimientos esperando a encontrar a una chica como tu. Todo pasa, amiga, porque salgas a conocer más gente, uno nunca sabe, puede ser una reunión de amigos, un evento, un nuevo trabajo, no se sabe donde estará el amor esperando por ti, pero seguro que está allí afuera, para todos. Por eso digo que aproveches que la universidad permite de alguna manera generar esas relaciones interpersonales. Que más decirte amiga, más que te deseo todos los éxitos y bendiciones posibles, no solo para esto en particular, sino también para tu futuro profesional y que la vida te llene de satisfacciones. Saludos!

• hace 3 semanas

podrias ser mas libre si quicieras, hablo de que no es necesario tener una relación formal para besarte con alguien. se pasa igual de bien. no es necesario estar de una cama en otra. solo ir a un bar ,tomarte algo, ser alegre y aparecen de la nada, solitos se acercan.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Pues yo a los 25 años como hombre no he tenido novia, pero lo atribuyo a mi escaso atractivo físico y a que soy un tanto tímido, pero pues no me preguntan mucho sobre el tema.

¿Qué te aconsejo? Hay buenos hombres en el entorno, que no te de pena conocerlos, saludarlos, saber que piensan, saber si te sientes cómoda con ellos, creeme que a los chicos no nos duele que la chica de el primer paso, ánimo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.