Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 3 semanas

¿Por qué no puedo ver mi tono de piel de mi cara ?

Sé que es una pregunta extraña, tratare de explicarme. 

Verán, la mayoría de personas dicen que soy muy pálida y que estoy descolorida, pero la verdad es que yo me veo en el espejo y nunca me veo pálida como ellos dicen, siento que mi cara es un poco amarilla, mientras que mis brazos si los veo muy blancos, pero mis brazos nunca nadie los ve porque siempre llevo suéter jaja. 

Nunca salgo al sol y aún así no entiendo porque yo no me veo como dicen. Siempre me pregunto si mis ojos están mal, o los demás no e ven bien jaja no sé.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Podes ser blanca rosa o blanca amarillenta. También estan los mixtos. A mi me pasa como a vos

• hace 2 semanas

Yo igual soy muy blanco y eso que dices puede ser por la iluminación, ya que yo igual me veía como amarillo, hasta que cambie la ampolleta del baño a una blanca y podía ver mi tono normal.

• Anónimo
    hace 2 semanas

la cara esta expuesta al sol. por eso hay que ver nuestro color en la palma de la mano.

• hace 2 semanas

Sabes jaja a mi igual me pasa algo parecido...Todos me dicen que soy muy blanca pero yo en el espejo me veo morena jsjs 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Yo si suelo verme al espejo muy blanca papel como si estuviera enferma, la gente también lo nota.. 

• hace 3 días

Para saber cuál es el tono de piel predominante puedes ver tus venas.

Si notas un tono verdoso, eres cálida y efectivamente, tienes un tono amarillento.

Si las venas se ven azules o moradas, eres de piel fría. 

Si vas a comprar maquillaje, siempre toma en cuenta para hacerlo debajo de la barbilla.

• Anónimo
    hace 1 semana

Con un espejo si.       

• hace 3 semanas

Ay amiga, no les hagas caso. Si a mi también mi tía me dice que soy muy blanco, que me falta sol, que esto que lo otro, pero yo no me veo blanco pálido como dicen, me pasa así como tu. Tampoco es que soy moreno, creo que soy normal, termino medio. Jaja deben ver mal, o no tienen nada que decir y salen con eso xD. Mira, en ese link hay una foto mía, para que veas lo que digo. Saludos.

https://i.imgur.com/LbNTKhE.jpg

• hace 2 semanas

Me pasa algo similar xD, aunque con la cuarentena veo un tono más claro que antes en mi rostro y manos, ya que no me expongo al sol.

• hace 2 semanas

Eres como eres y a nadie debe importarle salvo que sean profesionales de la salud y vean en ello algo anormal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.