Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 3 semanas

¿Que hago ?

Os explico a mi me gustaba mucho una amiga mía no sabía cómo decírselo y encima se veía que a ella le gustaba uno de mis mejores amigos. Le dije que si quería algo y me respondió que no. Yo no me lo tomé mal y seguimos siendo muy amigos. Después de un mes me presentaron a una chica y por lo que parece quería algo conmigo. Cuando la otra se enteró empezó a preguntarme por ella ,a preocuparse por mí, a hablar más conmigo, a estar más pegada a mi... Y ha echo que me deje de gustar la nueva y me vuelva a encoñar a ella. Ns que hacer

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Esa tipa es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, apártate de ella, si quieres.

• hace 3 semanas

Preguntaselo directamente, dile que si le interesas, si dice que no entonces esta solo jugando o no quiere perder a uno de sus .seguidores y entonces enfocate en la otra chica.

Te recomiendo que te enfoques en la otra chica, ella tuvo su oportunidad no te parece? dale una oportunidad ala nueva ,ahora si ella quisiera algo entonces que te demuestre y te lo diga!

• Anónimo
    hace 3 semanas

Hay algunas chicas que tienden a la manipulación y al dominio, que aunque no seas nada de ellas, si quieren tenerte ahi como un trofeo, como un triunfo, como un logro, y naturalmente le cela que seas del interés de otra mujer.

Quedate con la que te quiere, es lo más viable.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Vuelve a preguntarle si quiere algo, y si te responde lo mismo madala a la verg@

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.