Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 semanas

¿Cómo hacer que la relación mejore?

Llevo unos meses saliendo con mi novia, 8 meses, aunque nos conocemos desde hace dos años.

El problema en nuestra relación es que somos muy diferentes, pensamos de formas distintas, actuamos de formas diferentes y tenemos un carácter muy distinto. Esto ha hecho que tengamos algunas discusiones pero siempre tratamos de solucionarlo, hace una semana tuvimos la discusión más fuerte y honestamente consideré dejarla, pero ella no quiso y decidimos que íbamos a mejorar las cosas y hasta hoy lo hemos hecho. Honestamente en más de una ocasión hemos pensado en romper, los dos lo hemos pensado, pero hay algo que no nos deja hacerlo, como un sentimiento que no sabría explicar y que ambos sentimos.

Ella es un par de años menor que yo, solos mayores de edad, el problema es que ella se fija mucho en el pasado y en futuro, mientras que yo prefiero disfrutar el presente, hacer las cosas hoy para no arrepentirse mañana. Además ella quiere que las cosas surgan solas con el tiempo, mientras que yo prefiero crear esos momentos.

Es una chica muy buena, muy bonita, inteligente, una buena persona. Lo que ella no sabe es que yo era una persona muy egoísta, frío y calculador, ella no conoce esa parte de mi pasado pero los que si lo hacen saben que cambie por ella, ella me impulsó a ser una mejor persona, porque quiero ser la persona que ella se merece...

Ella significa mucho para mí y quiero hacer que esta relación si funcione. Como puedo hacerlo?

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.