José realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Que consejos me darían para conllevar está situnción? ?

Hace 1 semana empece un trabajo como asistente de informática en una reconocida cadena de supermercados, y estoy feliz porque es parte de lo que estudie (Soy ingeniero) y se que si le pongo corazón aprendere mucho, pero pasa que conmigo trabaja otro muchacho menor que yo el cual no es profesional(lo respeto) y tiene año y medio en servicio y todo el mundo lo buscan a el(lo respeto tambien) pero saben verdaderamente que me pasa? Yo soy una persona que tiene pensamientos intrusivos muy profundo, desde siempre, me hago problemas dónde no los hay y me obsesionó con circunstancias que siento que están pasando y en realidad no lo están, siento que la gente habla mal de mi solo porque se ríen estando yo presente, sin querer me pongo a pensar que se burlan de mi, culpo eventos sin que pasen, tengo que buscar la manera de escuchar algo que me convenzca de que no es asi porque pienso que si lo es, entenderan mi argumento, bueno este muchacho con el trabajo a pesar de que no es profesional ni nada le ha puesto corazón y de verdad me parece un muy buen asistente y buena persona (está por empezar a estudiar si no estuviese el confinamiento) y yo demuestro interés en aprender, como ya el sabe más las operaciones en la empresa por tener mas tiempo que yo, siempre veo lo que hace y lo que puedo anotar lo anoto en mi cuaderno y así aprender más,  pero yo estoy como viendo como si el se sintiera que yo lo quiero excluir solo por pedirle que me explique cosas más complejas.

Actualizar: