Anónimo

¿Mi novio prefiere a su mejor amiga antes que a mi ?

Llevo 8 meses con mi novio pero siento que últimamente ya no es lo mismo antes pasábamos más tiempo juntos pero ahora ultimo sólo se la pasan juntos ellos dos cuando le llamo y le pregunto que donde está siempre me contesta que en casa de su amiga , hace unos días cumplimos 8 meses de relación ese día habíamos planeado pasarla juntos todo el día pero el día antes el me avisa que no podía porque ya había quedado para algo con su amiga y que lo celebrariamos al día después pero ya no quise nada y le dije que no se preocupara que ya sería para el próximo mes pero el sigue lo mismo juntandose con su best friend cuando voy a casa de mi novio casi siempre ella está ahí y se abrazan mucho se tratan de "mi vida " se rien por todo se sientan en el mismo sofa y hablan de cosas que le gustan como anime música videojuegos etc y a mi simplemente no me incluyen...hasta aveces yo misma pienso que se ven muy lindos juntos me encantaria que el fuera conmigo así como es con su amiga pero esta claro que no se puede yo he sido muy tierna y cariñosa con el , es mi primer amor lo amo pero estoy pensando en cortar con el porque esto me duele mucho y ya no me siento comoda con esta relación me da desconfianza celos y depresión siento que ya quiero estar sola mejor pero quiero que el no noté que es por su amiga que le quiero terminar díganme formas para terminar con el de la mejor manera posible  

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Pienso que el no te ama y que está enamorado de su amiga , para terminar dile la verdad que ya te cansaste de esa situación y que si así es de novio imagínate como será de casado 

• hace 2 meses

tienes toda la razón del mundo. el no te esta dando tu lugar como su pareja. corta con el, no necesitas darle explicaciones. corta con el y ni lo mires. bloquealo por todas partes. así sera algo sano y definitivo, sino bueno sabes que sufrirás mucho.esta de mas decir que eso que el hace no es normal, se me hace que hay algo mas con la "amiga". tu ya tienes suficiente, mas encima el descaro de llamarle asi, es como si disfrutaran a tu costa. si el fuera maduro daría para cada una su tiempo respetando a las dos no solo a una. no eres segunda opción de nadie ni la cosa que sirve para satisfacer un fetiche. en estos casos es mejor que hagas caso a los hechos mas que al corazón, mantén la mente fría ,analiza tu situación.

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo digo y lo reafirmo USTEDES LOS ELIGEN, nadie te puso una pistola, nadie te oblgó a estar con él, a ti te gustó, ahora te aguantas (o lo cortas), existiendo tan buenos hombres, fieles, desesperados por amor como el buen exxo, que además, no han tenido novio y pudieras ser su primero en todo nooooo ahi vas con el infiel amiguero. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.