Luz realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 semanas

¿Cómo quitar el dolor por la muerte de un ser querido?

Mi padre murió hace casi 8 años, y todavía me siento mal... no puedo ver los muebles marrones de mi casa, porque me recuerdan a su color de piel.... siento rabia porque me hizo mucho daño, abusaba de mi sexualmente, me manoseaba, y además no lo quería,,,, mas sin embargo me duele su perdida... mucho, no se como superarlo..... que debo hacer??.... ahora vivo con mi mama nada mas, y es insoportable, cuando la veo a ella tan sola...... además tambien tengo que aguantar la ida de mi hermana a otro país.... otro vacío... mas... cuando eramos 4... rotos pero 4, cada día es mas doloroso que el otro..... ayuda por favor....

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

¿Estas enferma? si yo fuera tu, me hubiera sentido susia, pero feliz y en armonia por su muerte (Por suerte tengo un buen padre que sabe su posision de padre y no de padre degenerado)

tu padre era un enfermo degenerado ¿acaso te gustaba lo que te hacia? ve a un psicologo tarada, deberías de sentirte bien, se que era tu padre, pero con lo que hacia, eso no puede llamarse padre.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Pienso que deberías ver a un psicólogo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.