Anabel realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 3 semanas

¿que opinan ustedes de esto?

Hace ya casi tres años trabaje como empleada domestica de una Abogada..la señora buena persona me dio la oportunidad de trabajar y estudiar..ella tiene 2 hijos, en aquel tiempo el chico tenia 12 años y una niña de 8.. el chico de 12 años empezó con su rebeldía, contestarle de manera indebida a la madre, amenazarle en fin..resulta que una tarde el chico quería salir pero estaba castigado por su madre..esto hizo que el chico enloquezca y grite, insulte a su madre..la señora ya cansada del comportamiento le dijo esto "te voy a enseñar a respetarme!!"..yo imagine que ella lo iba a pegar..pero no..lo tomo forcejeo lo tumbo al piso y se sentó encima de el con la intención de inmovilizarlo..y una ves que lo tenia en el piso lo regaño le dijo "que ella es la que manda en la casa que se hace lo que ella diga "..en fin el típico regaño que las madres dan..lo tuvo en el piso alrededor de unos 10 minutos..el chico se puso a llorar...las ultimas palabras de la señora fueron: "esto es una advertencia de lo que te puedo hacer la próxima de doy una buena paliza!!".. se levanto desde aquel día el hijo tuvo un buen cambio en su comportamiento ni mas a comportarse de esa manera..,...pero me quede con eso, algunas veces me anime a preguntarle a mi jefa por que hizo eso...porque se sentó encima de su hijo?? pero no le pregunte..ya que otra madre le hubiese pegado, pero ella se sentó encima de el..nose porque hizo eso? o que demostró con sentarse encima de su hijo?..ustedes que opinan chicos??.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Yo pienso que hizo esto para demostrarle a su hijo quien tiene el poder, esto hizo que el niño dejara de portarse mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.