Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 semanas

¿Esto esta mal o soy yo? tema con mi novia?

El tema es que, le he revisado su movil (se que esta fatal, pero tenia mis sospechas) y una conversacion con su amiga, vi que era que cuando estabamos empezando algo, ella se veia con otro chico. Esto es traicion? o infidelidad? porque nos habiamos declarado, pero yo tenia la cabeza puesta en un tema muy importante y triste para mi que me opacaba todo, entonces le dije si me esperaba y dijo que por supuesto. Entonces ahi les va mi pregunta, esto que hizo lo consideran que esta bien? que esta mal? ayuda por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Ni leí toda la pregunta. Desde que mencionas que le revisaste el teléfono a tu pareja, el único que está mal sos vos.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Aclaro que llevamos mas de 1 año de relacion, y esto como ya mencione fue al principio de todo. El tema es que me siento mal de todas formas, porque quien no lo haria?

• hace 3 semanas

Tan urgida puede ser si no pudo esperarte.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Pues para empezar necesitas estar 100%seguro de que tu novia te haya engañado, una de dos o la confrontas directamente haciéndole mención esto que estas planteando en tu pregunta o segundo piénsalo meditarlo y después lo haces hasta que te sientas mejor, de todos modos tiene que confrontar a tu novia asi solucionan este problema, espero te sirva mi respuesta (es una respuesta objetiva) NO SOY EXPERTA 🙃

Como el que comento abajoo se cree psicólogo hacele caso a el ya que el sabe de relaciones 😬

SOLO HABLENLO, SUERTE! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.