Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿SOY FATAL no se como hablar con la gente?

Estoy frustrada, esto me da trabajo para hacer amistades, para conseguir novio, incluso para trabajar y cuando alguien me habla me congelo, estoy bastante grande ya, y no se nada del amor, del noviazgo, del sexo no se nada de la vida y esto provoca sentirme menos, el problema es que no puedo hablar con la gente, no salgo, me da panico,

estoy muy guapa, tengo un cuerpaso de modelo, tengo buen cabello, puedo tener todo si quisiera pero me da panico hablar, me congelo, sudo mucho, me ahogo, emiezo a toser, realmente mi estado me preocupa, y me siento mal, quiero tener novio.

9 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 4 semanas

Toma terapia, esos ataques de pánico tienen origen en un trauma de infancia. O de vidas pasadas. Haz algo por ti y busca ayuda. En Youtube hay muchos videos, puedes salir adelante. ¡Suerte!

• hace 3 semanas

debe ser algo que paso en tu infancia? debiste decir tu edad

• Dejair
    Lv 6
    hace 4 semanas

Lucha cautelosa, físicoculturismo, lectura oral, meditación .

• Anónimo
    hace 4 semanas

Hola 👋 😇 Pues bueno, primero que nada hay que estar bien con una misma. Y pensar el porqué del terror o pánico, a de tener su trasfondo, pero bueno. Recomiendo que busque pasatiempos fuera para que se distraiga y ahi puede conocer amistades compatibles y así =) 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

ya somos 2 . practica con cualquiera. mira una peli, se llama the duff esta buena y pues lindos tips acompañados por un guapote n.n

• hace 4 semanas

Primero que nada,no pienses que estás loca o eres a la única que le pasa.

Es completamente normal,a todos alguna vez nos dio nervios.

Yo era como vs antes,pero dentro de mí sentía que era diferente,que podía cambiar.

Puedes empezar sonriendole a la gente por la calle,por ejemplo.Yo hice eso,y si habia veces donde sentia q no me devolvian la sonrisa porq era fea o no soy agradable;pero si llegas a pensar eso di:"¡seguro que es alguien muy malhumorado!" Y así tu no asumirás la culpa,como suele pasar cuando tienes baja autoestima.

Y te entiendo perfectamente,ya que yo solía pensar que siempre era yo el problema,y dejaba q me pisoteen los demás haciendome pensar mas que yo estaba mal.Pero dí ¡NO!yo soy INCREÍBLE.SI ELLOS NO QUIEREN SONREIRME O JUNTARSE CONMIGO ES PORQUE SON UNOS AMARGADOS O IRRESPETUOSOS!

Espero que te ayude un poco,yo justo ayer me sentí muy mal por pensamientos negativos que tuve,y ajora diciendote esto empiezo a recordar devuelta el valor que tengo y lo asombrosa que soy!

Si puedes ir contandome tus avances estaría feliz!suerte!!

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pero eres mujer, y si eres bonita como dices ser, no creo que te pase todo eso. 

Intentalo, de intentar se logran muchas cosas, todos adoran a una mujer bonita que además es linda en su trato.

• hace 4 semanas

Ya somos dos yo tengo 28, también soy así y nunca he tenido novio y eso no tiene nada de malo, confia en Dios tú vales mucho . Si quieres ser mí amiga búscame en instagram como Sherry Mejía Pérez

• hace 4 semanas

Que cosa tan rarA .. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.