Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 3 semanas

¿Hago mal por pedir un poco de respeto?

Estoy con un chico y todo es bonito, el problema es que el ve a otras chicas y eso me pone mal y hasta hoy me dijo que vio a una y le pedí que si lo iba a hacer que no me lo dijera o que no lo hiciera yo estando presente y lo que me dijo fue que *Que pereza entonces para que está usted si ni puedo hablar con usted*... ¿Díganme esta mal pedir un poco de respeto por lo menos?

40 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Pues como te responde y como es contigo ya te das cuenta que clase de chico es, es cierto que mereces respeto y porque lo mereces alejate de ese wey.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Alejate de ese chico. Salí con uno así y la pase muy mal. Todavía me cuesta alejarme. Arruinará tu vida.

• Victor
    Lv 7
    hace 12 horas

Tienes que ver algo importante y darte cuenta de ello. Eso que sientes con ese chico y dices que es bonito es un don, no se puede comprar, ¿Estás de acuerdo?.

Pero al mismo tiempo ese don que tienes te hace sentir mal cuando ese chico hace ciertas cosas, ese malestar indica que el don que Dios te ha dado te hace culpar. ¿Sabes lo que pasa cuando Dios nos da algo y ese algo nos hace culpar?, Lo perdemos, aunque tengas el novio mejor del mundo no sentirías nada por el. No es cuestión de pedir respeto sino de no culpar, no tomarselo en cuenta y rezar y pedir por el, de esa manera lo que Dios te ha dado dará buen fruto.

• Anónimo
    hace 2 semanas

tu solo pide un poco de amor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Habría que ver qué clase de relación tienen como para responderte de la manera más adecuada o acertada posible. ¿Es tu novio oficial? ¿Es un amigo con derechos? Ese "estoy con un chico", ¿a qué se refiere? Si es tu novio oficial, personalmente me parece una falta de respeto que actúe de ese modo. Si es un chico con el que simplemente sales y ambos saben que no hay compromisos de por medio, la que está mal eres tu. Si no te ha prometido nada serio, está en todo su derecho de hacer eso. En ese caso, deberían aclarar las cosas.

• hace 3 semanas

Si tienen una relación abierta es normal que tengan amistad y puedan hablar de las otras personas que les gusta, si es una relación de 2 entonces el tipo o es un descarado o no tiene claro que eres su novia, si es una simple donde pasaron cosas de novios pero el jamás te lo pidió, entonces la que está mal eres tú, hay gente que tiene ese tipo de relaciones con sus amigas y siguen siendo amigos sin ningún tipo de problemas, no pones en claro que clase de relación es. 

• hace 3 semanas

No entiendo..., ¿el te habla de otras chicas? ¿Así Como diciendote que le gustan?...  la verdad no entiendo, no comentas bien si te está diciendo que x chica está guapa o la menciona por x razón, o te está insinuando que quiere un trío... o quizás lo menciona con toda la intención de darte celos... en fin no me queda claro que es lo que él dice que te ofende.

Cómo sea tampoco mencionas que le hayas pedido respeto justo por el tema que te molesta.

Si te molesta algo deberías de comentárselo y dejárselo en claro.

También es cuestión de analizar el por qué te molesta, quizás sólo es una inseguridad de tu parte lo que disparan tus celos, cuando él solo está mencionando que conoció a alguien, que resultó ser una chica, pero no supone más que una persona más y te lo menciona por tener tema, recuerda, tú andas con él ambos tienen una relación y algo así no se termina nada más por que otra persona se atravesó casualmente. Mantente más segura en la relación.

Verás, sería muy extraño, perverso y hasta estúpido mencionarle a tu novia que te gusta otra chica. No tiene ningún sentido. A menos que la relación este tan mal que vayan a romper o sean swingers o algo así.

Vaya, ...analízalo bien y si es el caso que te lo dice con toda la malicia para darte celos y/o molestarte, menciónaselo, no es para nada agradable.

Otra cosa: Si tienes que pedir respeto, la relación no vale la pena.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Siempre es bueno hacerse oír. 

• Apártalo de tu vida. Te traerá problemas. Pero si le haces entrar en razón, continúa viviendo con él, ya que ya te habrá comprendido.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Está mal que el te no respete. 

Si ya hablaste con él, sigue saliendo y que te haya dicho eso es una falta de respeto. 

No deberías de seguir allí... si no te das a respetar él nunca lo hará, sal de esa relación. 

Él no dejará de salir con otras pero puedes dejarlo y hacerlo ver que vales mucho, te respetas y no quieres a tipos que juegan contigo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.