Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 3 semanas

¿Como enamorar a un chico?

Holaa bueno hace unos 3 meses conoci a un chico y hace poco nod empezamos a gustar pero yo quiero q el siga yendo detrás mio , q hago? Paso un poco de el pa que no vea q me tiene en bandeja?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Respuesta favorita

Hola amiga. Bueno, que decirte, yo creo que esa es una buena estrategia, entonces así tu puedes ver lo mucho que te quiere y hasta donde es capaz de llegar por conquistar tu corazón. Pero recuerda, es como dices "pasar un poco", no eternamente, porque, a ver yo soy hombre y no quiero cometer el error de prejuzgar a las mujeres ni generalizar o sea es solo una opinión si? (no quiero ofender y si lo hago pido disculpas, en serio), pero creo que a veces algunas chicas cuando ven que un hombre esta detrás de ellas, y hacen todo por conquistarla, está ahí como la tentación de seguir un poquito más con eso, porque claro evidentemente gusta saber que el otro se desvive de amor y tenerlo ahí comiendo de la mano, pero bueno, eso hace que también la cosa se prolongue demasiado en el tiempo y ese muchacho empieza a pensar que, después de tanto tiempo e intentos y al ver que la chica nunca le llega a decir que lo quiere, entonces cree (erroneamente claro) que no tienen chances, y eso lo lastima y se deprime, al punto de desistir por completo y por supuesto, con el riesgo de que esa chica pierda al hombre que le gusta solo por no haber frenado a tiempo con eso. Y coincido claro con que tampoco hay que entregarse de una y dejar todo facil en bandeja, simplemente recordar que cuando veas que ese chico se interesa mucho por ti y busque consquistarte, podrías sentirte tentada a tenerlo ahi siempre a raya y eso, si bien es efectivo, si se extiende mucho en el tiempo podrías perderlo. De cualquier forma, te deseo mucho éxito amiga y que todo resulte segun tus expectativas! Saludos :)

• Anónimo
    hace 3 semanas

Estoy en lo mismo jajaj, las cosas empezaran a surgir de la nada, no tienes que forzar las cosas porque igual cansa. 

Solo deja que se de, pero que el misterio siga allí, no le confieses a cada rato que te gusta o que quisieras algo (o si no se confesaron eso pues no lo hagas) 

Trata mostrando un poco más de interés, con un mensaje de buenos días o buenas noches, mandando indirectas un poco obvias, pero si ves que el no muestra interés entonces dejas de hacerlo y esperas a que él muestre interés. 

Debe ser mutuo. 

• hace 3 semanas

Haces bien, asi se hace.  Felicidades.

• Anónimo
    hace 1 semana

El hacerse del rogar no funciona, declara-tele sin rodeos, en la actualidad las mujeres deben tomar la iniciativa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Cómo hombre puedo decirte que lo de hacerte la difícil es como mínimo anacrónico. A demás los hombres no captamos indirectas, no vaya a ser que crea que no te interesa y se cansé. 

Somos humanos como vos o tus amigas, solo se atenta con él, muéstrame que te importa. Que en el fondo es lo único que uno quiere, saber que no está solo

• hace 2 semanas

ser original es la clave 

• Anónimo
    hace 3 semanas

No hagas eso! Estoy de acuerdo en que dosifiques pero NO te le escondas, no te hagas la cortante o indiferente y no te le presentes como si fueras un reto o un premio, NO LO ERES, eres una persona, NO un objetivo a conquistar, tampoco lo quieras manipular o chantajear para que haga o diga lo que tu quieras y esas cosas de dejar en visto son verdaderas mentadas de madre.

De tu parte también tienes que hacer para con la relación, pequeñas iniciativas, un "hola!, como estás?" de vez en cuando es suficiente y causa un enorme efecto en la otra persona.

Lo que dijiste: "no quiero que me tenga en bandeja" es tan arcaico ybdenota una falta de seguridad en tí misma, y creo que al contrario, deberías dejarle en claro QUE TÚ TAMBIEN LO ESTÁS ELIGIENDO A ÉL.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No te hagas la difícil, no funciona, declara-tele sin rodeos, en la actualidad las mujeres deben tomar la iniciativa.

• hace 3 semanas

Deja de todo fluya de forma natural! asi es mejor , si hay interes por parte de los 2 las cosas se daran.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Dicen que por el estómago se conquista a un chico, igual deberías prepararle algo de comer. 

Aunque no lo se, a mi no me molestaría una chica que me hable, que me muestre su interés y que me busque. Bueno a mí. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.