¿Cual es la reacción de un hombre hetero cuando otro hombre se le declara? ?

Lo que quiero saber es, cual es la reacción de un hombre heterosexual cuando otro hombre se le declara en amor, o dice que le gusta, que quiere tener sexo o lo que sea que tenga que ver con amor o sexo entre hombres. ??? 

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

No pues, mira yo soy heterosexual y solamente me limitaría a decirle que me disculpe pero que lamentablemente yo soy hetero y no me gustan los chicos, y que si de mi depende, le ofrezco toda mi amistad y apoyo. Trataría de tener el mayor tacto posible para no lastimarlo y que se sienta mal, después de todo, alguien tan rechazado por las chicas como yo, sabe lo que es el dolor de no corresponderle a alguien y no quisiera que nadie sufra lo mismo, sin importar su genero o sexualidad.

• hace 2 meses

Pues un amigo mío (hetero) se enojó con otro tipo y le dejó de hablar, ves? Cada uno reacciona diferente.

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues si es extraño probablemente violenta o insultante, si es un conocido aceptar sus propuestas o negarlas 

• Anónimo
    hace 2 meses

Además de lo que te han dicho hay una muy pequeña posibilidad de que tengáis algo sexual por qué el quisiera probar pero nunca llegarán a ser una pareja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Le dije Ami mejor amigo que me gustaba(es hetero) y pues le solo mejoramos la amistad ( nada de encuentro sexual ni nada)

• hace 1 mes

Ps yo... me declare a un amigo hetero y el me rechazo pero no me trato mal solo me dijo que no porque el era hetero y le gustaban las mujeres pero que el me apoya en lo que sea y que siempre estara hay para apoyarme, y ps todos tienen una forma distinta de responder

• Anónimo
    hace 1 mes

Probaria a tener sexo con el, y despues le dejaria. No quiero tener novio. Solo probar

• hace 2 meses

La verdad es q no ósea un hetero no va querés con otro hombre así de simple

• Anónimo
    hace 2 meses

De asco, agresividad, le cae mal, buscate alguien gay como tú.

• Rambo
    Lv 4
    hace 2 meses

Ni idea jamas tengo e tenido amigos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.