¿Eres una persona experta enamorando a los demás?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No, tengo muchos haters xD, las consecuencias de ser sincero.

• hace 2 meses

No, quisiera serlo para enamorar mujeres y así tener novia....

• hace 2 meses

No. Nadie lo es (según yo). Si te sale bien es porque así debía ser. Además, no olvides que (según yo y con un 99,9% de seguridad) hay al menos dos enamoramientos diferentes. Uno que yo llamo "enamoramiento idealista", que es cuando idealizas a la otra persona y te enamoras de cómo CREES que es. Se termina cuando descubres cómo es esa persona en realidad. Y el otro enamoramiento lo llamo "enamoramiento verdadero", que es cuando conoces muy bien a la persona y le quieres a pesar de sus defectos o lado negativo.

• hace 2 meses

Si, y créeme que no es difícil, si le hablas de algo que te apasiona, la haces reír, y dejas que te hable sobre lo que ella le gusta, harás que tenga atracción a ti, ahora si quieres enamorarla siempre la puedes sorprender con regalos en las citas(mas puntos si es algo de un tema que ella te hablo),  y hablándole por redes sociales (sin llegar a ser molesto), si ves que es ella te busca para hablar o juntarse, ya tienes todo listo.

Eso es lo que hago yo, y siempre funciona, ahora si quieres mantener la relación, eso depende de ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

Para nada,creo que la siguiente frase me define totalmente

´´Tu no puedes amar a un ser de apariencia repulsiva,habitos excentricos,sentimientos rudos e inescrutables,e inaccecibles en el decidido proposito de su temible y osada existencia´´.

• hace 2 meses

Noh :/         ...

• hace 2 meses

No.                                                                 

• Anónimo
    hace 2 meses

No soy experto en eso pero Por alguna razón algunas chicas se interesan en mi

• Anónimo
    hace 2 meses

si, soy guapo por naturaleza

• MANU
    Lv 7
    hace 2 meses

El enamoramiento es algo que surge de forma natural, no es una habilidad que se pueda practicar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.