Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 meses

¿Alguien que esté tomando Dióxido de Cloro?

Llevo dos días tomando 10 mililitros en un litro de agua tal como lo indican para prevenir enfermedades (empezando por el COVID-19.) Pero resulta que me siento un poco mareada y con náuseas. ¿Es normal? 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta favorita

Lo han controlado Parque cura casi todo y los que venden medicinas no les conviene pero es estupendo y me ha servido para muchas enfermedades. De virus en uno o dos dias. Lyme casi me lo cura. Todavia lo tomo. Hay mucha mala info en la red. No la creas. 

• hace 2 meses

Hola, ese quimico es muy toxico te recomiendo NO tomarlo mas, ya que puede ser mortal, ¡¡porfavor no lo tomes!! este liquido el que consumis es muy toxico, no cura ni previene el coronavirus es completamente falso para prevenir el coronavirus  es importante tener una vida saludable pero no tomes ESTE QUIMICO. ni sigas tomando ya que puede llegar a la muerte Es muuyyyyyyyy peligrosooooooo NO SIGAS TOMANDO

• hace 3 meses

Eras antes igual de imbècil o has incrementado?

Acabarás intoxicada por el cloro.

Por favor, NO tengas hijos. No permitas que tus genes se perpetúen en la humanidad.

• BE
    Lv 7
    hace 4 meses

No, ni en experimentos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Eso no se debería de tomar

• hace 4 meses

Sí, es completamente normal, ya que el cloro es extremadamente tóxico y llega a ser mortal. Lo que es de anormales es tomárselo.

• hace 4 meses

eso no es un poco toxico? es cloro al final y si se ocupa para la comida y los dientes pero en muy menor medida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.