Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónEducación Especial · hace 2 meses

¿Perder la virginidad con una prostituta?

Hola que tal

les cuento mi historia soy hombre soltero sin hijos de 31 años

que yo perdi la virginidad con una prostituta a los 15 años

unos parientes me llevaron de sorpresa, eso se los agradesco cada vez que me acuerdo

luego pase largos 3 años sin tener relaciones sexuales, cuando tube la mayoria de edad 18 años... fui por las mias a prostitutas con veces reiteradas

luego a los 21 años se me solto la liebre gratis, (menos mal que mis parientes me convencieron a ir a la casa de prostitutas)

si ubiese sido virgen a los 21 años, no ubiera sabido que hacer o quisas me pondria nervioso (al soltarse la liebre)

Estoy un 95% convencido que cuando las mujeres quieren tener sexo con un hombre y descubren que es virgen (no le dan nada la pasada)

mi pregunta es 

¿si tengo la obligacion de devolverles el favor a mis parientes?

ellos son casados que estan mui controlados por su mujer

tal vez les pagë de otra manera el favor de vuelta

mis parientes si supieron lo que hicieron con migo (quisieron hacerme hombre)

pero eso no es todo

yo me volvi adicto al sexo (una vez al mes me meto con prostitutas)

y me quiero realizar la vasectomia (no quiero ser padre)

Ademas me di cuenta que no sirvo para pololiar, no se como tratar a una mujer

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

1ero, si tus parientes son casados no tienes que devolver el favor de la misma manera. Una comida, quizas.

2do. No es que seas adicto, el sexo es una necesidad.

y 3ero, cuidate mucho, usa proteccion, las enfermedades de transmision sexual son cosa seria. Un amigo contrajo hiv a los 18, asi que imaginate.

Saludos

• hace 2 meses

Busca la comunidad de No Fap, y trata de controlarlo. no me parece adecuado que le pagues una prostituta por que ya estan casados.

PD: raro el men de las guitarras

• Anónimo
    hace 2 meses

No te parece patético depender de prostitutas a tu edad? 

• hace 2 meses

Deberias hablarlo con un sicologo poque no esta bien que a un menor de edad se los lleve a las prostitutas, el sexo llega cuando uno se siente preparado para hacerlo no cuando te forzan a hacerlo. no te hicieron ningun favor, te arruinaron la interaccion social, la motivacion de llegar a tener relaciones sexuales, el esfuerzo, el trabajo, la persistencia, la insistencia que con lleva tener relaciones, el placer es distinto, lo que buscas en prostitutas es un intercambio comercial y nada mas, perdiste la exitacion de buscar lo que quieres y como lo quieres   

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Compararé lo que cuentas con un guitarrista. Un hombre grande o joven tiene derecho de elegir meterse a músico cuando sea que se le de la gana y podrá tener su primer guitarra cuando él quiera. Le pueden dar consejos de que se meta a hacerlo, pero la decisión final es suya. Nadie puede obligarlo a tocar...

¿Viste cuando un músico toca una guitarra? Por más que el género musical sea heavy metal, siempre la tocará con suavidad, con delicadeza y no la dejará caer nunca. La limpiará cada tanto para que no se llene de tierra y se arruine (así sea eléctrica o criolla; o acústica). Comprobará siempre que esté afinada y que ninguna cuerda esté floja (a por salirse). De vez en cuando cambiará las cuerdas y si es eléctrica, deberá mandarlas a calibrar (sino, pueden mentir notas). Lo mismo debe hacer un hombre con una mujer y ella con él: cuidarle y tratarle con delicadeza y respeto. Si el músico no hace todo lo anterior, la guitarra se arruinará, ya sea por falta de limpieza, porque se le corte una cuerda o pierda afinación y no servirá más, quedará arruinada, como quedaría el corazón de una mujer (o el de un hombre en otro caso, pero déjame hablar mayormente de la mujer, porque es el caso en particular). Entonces, ¿qué hace el músico? Hecha su guitarra a la basura para conseguirse otra y otra y así. Vivirá perdiendo dinero y realmente es muy tonto actuar así, cuando puedes mantener una misma guitarra contigo durante años. (Por si no sabes del tema guitarras, estas siempre tienen madera y las partículas de ella se adaptan a los dedos de quien las tocan. Siempre es mejor mantener una misma durante años). Es cierto que tienes la posibilidad de usar más de una guitarra, puede ser criolla, acústica o eléctrica o puedes tener dos o tres de la misma, pero queda en el guitarrista elegir si se queda con una, si la quiere cuidar o si no le importa su cuidado... Quizá la comparación sea una mi3rda pero espero que hayas entendido mi punto y que te sirva de algo.

• Anónimo
    hace 2 meses

1 vez al mes mmm.que poco

Yo voy todos los.viernes

Aunque a veces.no

• hace 1 mes

Pues, si tus parientes tienen sus parejas no seas id1ota y devuelve el favor de otra manera, además no te haces hombre por andar con prostitutas, ser hombre es más que eso. Y estoy de acuerdo con la vasectomia al menos si no quieres tener hijos considero que es responsable para que no andes tirando hijos por ahí.

• hace 2 meses

No,  esta mal, puede agarrar una infección 

• Matt
    Lv 4
    hace 2 meses

El querer ser independiente de la necesidad de formar una relación me parece bien, pero tu problema con las prostitutas debes controlarlo hermano, es defendible que disfrutes del sexo, pero la opción de optar por prostitutas, ademas de ser algo costoso puede ser peligroso por enfermedades de transmisión sexual que puedan traspasarte, sin embargo es tu decisión que hacer, podrías encontrar una persona que solo quiera mantener relaciones, las tales relaciones con derecho, se están volviendo más y más comunes en la sociedad.

Bien, respondiendo a tu pregunta, no estas obligado a pagarles nada, en sí ellos quisieron llevarte y tu disfrutaste, pero no lo pediste la primera vez, pero si lo quieres, puedes devolverles el favor, obviamente con otra manera ya que mantienen matrimonios, puedes optar por invitarlos a un viaje a por unas cervezas, algo que se diviertan y marque su relación positivamente.

Espero mi respuesta te ayude ¡Un saludo!

• hace 1 mes

Querido, veo tienes sentimientos de rencor, y aún buscas sanar algo que no te deja salir y ser libre, debes de saber que todos tenemos sentimientos y emociones, debes de encontrarlo y vivir feliz a lado de alguien que te amara, no debes de operarte solo debes de buscar la respuesta. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.