Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Perderé la oportunidad de estudiar?

Estoy perdiendo otro año para estudiar, con este serían dos. Quería estudiar enfermería, pero el problema viene en que terminé con un bachillerato técnico en turismo, error mío y del que me sigo arrepintiendo, realmente quiero estudiar, pero siento que ya no tengo oportunidad y que estoy perdiendo el tiempo me siento desmotivada y muy triste, intentaré más adelante en contaduría aunque realmente no es algo que me agrade, ¿mi certificado me lo seguirán validando aún si perdí ese tiempo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No, nunca es demasiado tarde para estudiar, pero te recomiendo elegir otra carrera si contaduría NO es lo que realmente quieres, porque no te gustará y te desmotivarás aún más. Elige algo que te llene, aún estás joven y con un mundo por delante.

• hace 2 meses

Claro que te lo van a validar. No importa que hayas perdido este tiempo, aún estas a tiempo de iniciar la universidad. No es recomendable que estudies algo que no te gusta, ya que con el tiempo te va a aburrir y lo más probable es que abandones. Piensa bien que carrera elegir y no te desmotives que aún estas a tiempo. Si no te gustó lo que estudiaste en el bachillerato, ahora sí medita bien y escoge la carrera que más te agrade, realmente ese no es ningún problema, yo estudie Administración en la prepa y ahora estudio Psicología. Espero poder ayudarte. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.