Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Mi perro actua raro?

Tengo un perrito que es blanco y es churon, tiene alrededor de 8 o 9 años, es un perrito totalmente alegre que siempre ama las caricias y va detras del que le llame. hace 4 dias le tuve que rapar ( con una de esas maquinas para cortarle el pelo a los perros) ya que a lo largo de esta cuarentena le creció mucho el pelito y se le hicieron muchos nudos... Quedó casi sin pelo, y despues lo bañamos y lo secamos. Notamos que se empezó a comportar raro hace 2 dias porque se empezó a ocultar, cuando le llamamos ya no va hacia nosotros y empieza a temblar, ya ni siquiera sale cuando hacemos sonar sus juguetes, ni siquiera sale a ladrar cuando escucha a alguien abrir la puerta. Es raro porque no es la primera vez que lo rapamos, y el nunca se habia comportado asi despues de cortarle el pelo, realmente me preocupa que haya cambiado su actitud tan de repente. A veces empieza a llorar de la nada y cuando te le acercas el se queda a lado tuyo y quiere que le acarices pero luego se va corriendo debajo de la cama. No se en verdad que le pasa :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo creo que si le ha afectado el corte de pelo. A algunos perros de pelo largo no es recomendable raparlos, ya que se sienten indefensos. Puede que las otras veces no mostrara síntomas, pueden aparecer en cualquier momento. Cuando se acostumbre al pelo corto, en unos dias, dejara de comportarse asi

• Iva
    Lv 4
    hace 2 meses

LOS ANIMALES TIENEN QUE ESTAR EN SUS PROPRIAS HABATS! PARA QUE VIVAN SUS PROPRIAS VIDAS!!

• hace 2 meses

la pubertad perruna, no lo entenderías

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.