Jujeño realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Mi hermana me preocupa?

Yo tengo 18 años y ella apenas 14 años y supe que anduvo con 2 chicos y de su ultima relacion no salio bien y x lo tanto anda pendiente de el, yo soy muy sobreprotector con ella, y se q si llega a volver con ese hdp le voy a romper la cara y para colmo no tiene permiso para tener novio es x eso q cualquier tipo que vea con ella voy y lo reviento a patadas. La dejare en paz a mi hermana cuando cumpla los 18, a esa edad ya sera consiente de lo q hace.

Actualizar:

Mi madre supuestamente le prohibio tener novio pero a veces he notado como que la apoyaba y eso es lo que mas me cagaa

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

A ver tu como hermano mayor deberías de apoyarla no espantarle a los chicos porque entre mas le prohíban las cosas mas las va hacer, simplemente lo que deberías hacer es platicar con ella y decirle que el chico ese no le conviene, aparte que es experiencia para ella, solo dile que se cuide y que pude confiar en ti, no actúes como hombre de las cavernas que golpee a todo el que se le acerque a tu hermana tampoco esta bien que la defiendas pero tampoco exageres! 

• Anónimo
    hace 2 meses

Y como si a los 18 fueras maduro, nosotros los chavos maduramos a los 25, que es cuando acabamos la adolescencia, pues es cuando el cerebro aprende a pensar, yo tengo 23 y aun me falta 2 años para acabar la adolescencia; ahora bien creo que en lugar de espantarle a los novios platica con ella y veras que te platicaria que le pasa, y como dices a los 18 va saber que si y no pues las mujeres maduran mas rapido que los himbres y a los 18 de un hombre, es como si tuvieras 15 años de ina mujer, todo meco, osea sin que de la vida y sexoso  a mas no poder, no seas macho, golpeando a quien tu quieras, esto reafirma lo que digo que solo te comportarias como lo que eres un chavo inmaduro sin que de la vida

• Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses

tiene 14 años y con novio, sorry por ella porque tu mama ya quiere que tenga pareja y se vaya. seguramente le pone novelas a tu hermana para que ella sienta que no pueda vivir sin un novio.  a que si, pues tu hermana va a tener muchos novios y no podrás evitar lo que sucederá ya que la están criando para que ella todo el tiempo desee estar con alguien. sorry bro. para tu hermana seguramente solo es diversión y pensara que no hay nada malo en ello, pero lo cierto es que a esa edad 14 años es cuando mas se le alteran las hormonas a la chicas.. mejor te aviso y velo venir porque no podrás estar todo el tiempo con ella para poderlo impedir incluso se esconderá de ti, y hará las cosas a escondidas.

ya mejor centrate en tus estudios porque tampoco podrás evitar que alguien te guste y para nosotros los hombres es mas dificil, porque por muy pobre que seas una hembra siempre va a querer que la consientas, que le regales a algo, que la invites a algo.

saca buenas notas para que no te cueste encontrar trabajo. usa el trabajo para entretenerte, has las cosas bien, aprende enseña. para que por lo menos tu salgas adelante. 

• hace 2 meses

Habla seriamente con ella dile que quieres lo mejor para ella, que una mujer valiosa se da a respetar . Comenta con alguien que quiera ayudarte 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

A los 14 ya está en edad de enamorarse, no puedes impedirle algo así de natural. 

Deberías dejarla experimentar por su cuenta.Solo puedes cuidar de que no esté con un chico malo o muy mayor que ella porque podría violarla o algo. 

• Anónimo
    hace 2 meses

que mentalidad tan anticuada, y primitiva parece que  vives en el siglo  XIII

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Cariño...¿Sois huerfanos? Es que certas cosas como prohibir tener novios,o salir con chicos le corresponde al padre..no al hermano y tu no eres su padre.

Si no quieres que tu hermana se te enfrente y te mande hacer gargaras no tomes apttudes que no te  corresponden.

Tu estas para apoyar,aconsejar y sostener Eso de partir carasy reventar a patadas suena a cosa no muy bonita y como si desearas ser algo mas que hermano

• Anónimo
    hace 2 meses

Es su vida, no te metas, sólo oriéntala, celoso.

• hace 2 meses

Que horror tener novio antes de los 18 años yo que tu le informó a tu madre no vaya a salir embarazada o algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.