Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Porque actúa de esta manera conmigo? Que debo hacer? PORFAVOR AYUDNME!?

Mi ex novio me dijo que me ama y me extraña mucho y me necesita y me beso cuando nos encontramos y siempre lo veo por “casualidad“ asi el dice pero siento que el me vigila aveces pero me dijo que no quiere volver conmigo y que me quiere olvidar pero al mismo tiempo me dijo que el simpre estara a mi lado y quiere seguir hablando conmigo y que nos veamos no quiere que me aleje de el y no quiere que seamos nadamas amigos y se pone celoso si otros chavos hablan conmigo y todo el tiempo trata de besarme, la ultima vez que nos encontramos me trato de besar y yo me aleje Y le dije que como ya no somos novios no quiero que me bese pero luego me beso a la fuerza dijo que no puede controlase y no me puede resistir y me pregonto se hablo o ando con alguien nuevo... porque actua de esta manera estoy muy confondida 😔

Actualizar:

El fue el que me dejo y le pregunte despues que me dijo que me ama y me extraña mucho si quiere volver conmigo me dijo que no pero al mismo tiempo actúa de esta manera

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

que tipo tan raro e inseguro, mejor habla con claridad.

• hace 2 meses

tu ex es muy tóxico creo que deberias alejarte de él lo más que puedas para ya no tener ese tipo de inconvenientes

debes aclararle bien que ya no son novios, que te deje de seguir y que no insista .__. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.