Anónimo
Anónimo realizada en Noticias y eventosOtros - Noticias y eventos · hace 2 meses

¿Que opinan sobre la polémica de iTownGameplays?

No se si conocen al Youtuber pero hay cierta polémica ¿Que piensan? Me gustaría saber opiniones.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Towgameplays ha sido parte de mi infancia pero no podemos dejar de lado que es culpable y con PRUEBAS. porque haya sido mi infancia no lo voy a defender como hacen todos esos niños ratas, obviamente se esconde y no a hablado nada al respecto porque es culpable así de sencillo.

• hace 2 meses

no sigo ni seguía a town pero me super entere por dalas y twitter xd, aparte no dijo nada y en los vídeos se ve super que es el, y los mensajes directos no se pueden falsificar según yo, si había unas lagunas, como lo de que town la había bloqueado pero le aparecía unas cosas que demostraban lo contrario y había dicho que era de otra cuenta pero no tenia sentido porque era su conversación y bla, pero hay muchas más cosas a favor. Es cierto que intentan funar por todo, como lo de vegetta, pero también hay funas reales de victimas reales, igual espero que town salga a decir algo xd, y obviamente todas las conversaciones eran asquerosas al igual que el vídeo y a, la gente esta enferma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.