Liz realizada en Ciencias socialesEconomía · hace 2 meses

¿políticos hacen una serie de propuestas en beneficio de su país , ¿realmente las cumplen?, ¿de qué forma se podrían hacer cumplir?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es muy fácil, pero no les interesa hacerlo. Se aprueba una ley por la que las promesas de campaña electoral deben constar por escrito, en un acta notarial que, en caso de tierra gallega, se guardaría en el tribunal supremo. Quien gane y gobierne, si no cumple estrictamente desde el primer día, al hotel rejas un montón de años. Asunto resuelto. Aquí en tierra de gallegos ya se trató el tema, pero se dejó a un lado, ¿por qué?, la respuesta en el viento como dijo el paleto montañés Dylan.

• Anónimo
    hace 2 meses

Los políticos son lo peor del mundo, suele decirse.

Personalmente, creo que pueden hacer el bien y hacen el bien en muchas circunstancias, pero su prioridad es ellos, sus intereses y el apoyar a su gente, son gente fea realmente.

El político más cumplido que conocí fue un ex-alcalde de mi ciudad, yo sigo pensando que el tipo fue un gran alcalde, porque hizo muchas obras de utilidad y alto beneficio (o supo saberselas adjudicar ¿?), optó a un cargo más grande que ganó, pero ahí le fue terrible, hizo muchas cosas mal y salió en televisión nacional como una vergüenza y pues si me resultó triste, si ese fue el político más cumplido que conocí...que se espera de los otros? 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.