Maria realizada en Música y ocioTelevisiónCulebrones · hace 2 meses

¿Cuál es esta telenovela?

Hola, de pequeña veía con mi madre una telenovela de américa latina y quería saber cómo se llamaba para poder volver a verla.

El argumento según me acuerdo era así: una joven conoce a un chico y se enamora de él, pero él ya tenia novia (una de las malas de la telenovela) y no podían estar juntos. Un día deciden fugarse juntos y se van del pueblo a la ciudad y se casan. Al llegar cuentan a su familia lo ocurrido, pero les dicen que son hermanos y que no pueden estar juntos, por lo que se separan. Algo que era mentira solo que la madre de él no quiere que estén juntos.

Después la novia de él le avisa de que está embarazada,que también es mentira, pero ella quería estar con el por su dinero y la madre la ayuda también a sostener la mentira.

Recuerdo que en el capítulo final más o menos él descubre que su novia no estaba embarazada y que su madre y ella lo han tenido engañado, por lo que coge sus cosas y va en busca del amor de su vida.

Lo siento, no recuerdo mucho más.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Todas las novelas suelen ser iguales prácticamente, pero... El argumento es casi idéntico al de la telenovela argentina 'Muñeca Brava' con Natalia Oreiro (uruguaya, por cierto) y Facundo Arana. La protagonista se llama Milagros y entra a trabajar como mucama a una mansión donde vive Ivo (Facundo Arana) y se enamoran, pero no pueden estar juntos. En una parte ellos se escapan para casarse en secreto (pero no llegaban a casarse creo) y la madre de él les dice que son hermanos. Porque ella era hija biológica del que supuestamente era el padre de él. Él tenía otro padre biológico en realidad. En una, la novia de él le hace creer que estaba embarazada y después ella como es mala hace como que pierde al supuesto bebé haciendo quedar a Mili (la protagonista) como si ella la hubiera tirado por las escaleras (a la antagonista) haciendole perder el -supuesto- bebé. Y luego él va a buscarla (a Mili) y se casan. Osea si no era y no la encuetras, mirate esa que es igualita, pareciera, jajaja. No se me ocurre otra.

• Anónimo
    hace 2 meses

españa           

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.