Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasEmpresas · hace 2 meses

¿Es malo trabajar  en la policía?

Miren lo que pasa es que siempre he querido ayudar a las personas, al igual que siempre me ha dado curiosidad saber que se siente ser policía, pero lo que pasa es que la mayoría (en los que se incluye mi familia) dicen que son corruptos, que no se puede confiar en ellos, que abusan del poder, que no ganan tanto dinero, etc. 

Es por eso que pregunto ¿es malo trabajar de policía?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No tengo nada en contra de la policía, tampoco algún familiar que trabaje de eso, solo que la gente suele criticarla por sus acciones o cuando no cumplen su trabajo, si sucede algo y la policía no esta, le echan la culpa a ellos por no estar en el momento o cuando hay denuncias en contra de personas, no les hacen caso y al final sucede lo peor

Recuerde que también es arriesgado trabajar de policía, ya que en cualquier día arriesgara su vida al cumplir su trabajo

En si también pueden ser manipulados por otras personas de una categoría superior o por si mismos volverse corruptos aceptando sobornos y dejando pasar por alto algo malo, aprovechándose de su cargo y creyéndose superiores que a los demás

Pero también depende de la forma de ser de una persona, el de ellos deben ser avariciosos ya que ser policía debe tener sus propios beneficios

Si la suya es la de ayudar a las personas, no olvide eso y porque razón quiso estar ahí, buena suerte en su decisión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.