Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 4 meses

¿Algún consejo??

Mi primo últimamente se esta comportando mal conmigo, y es re pesado y tóxico, y estoy empezandolo a odiar, y no quiero verlo mas. Lo que me hizo es que yo conocí a un chico re hermoso, y mi primo se metió en mi vida privada, el chico q conocí empezábamos hablar por Instagram, hasta que mi primo le mostró las conversaciones a mi mamá (de que yo hablaba con el chico que iba a con0cer)… y eso me puso mal, estuve enojada, me hizo enojar mucho estoy sintiendo odio por mi primo , no quiero verlo nunca más el se merece una buen patada en el cul3 lo odio quiero hacerle bullying..tiene 17 años de ******, Algún consejo porfavor gracias?

Actualizar:

¿Que debería hacer? Odiar o no?

Actualizar 2:

Doy 5 estrellas

Actualizar 3:

Soy mujer tengo 13 años y el 17

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

Bueno, físicamente no hay nada que pueda hacer, comprendo como se siente ya que tengo una hermana mayor y un hermano menor insoportable, la violencia no solucionará su problema, aunque lo fuera, no pararían, solo alimentamos para que sigan molestando y no paren

En si todos hemos tenido algún familiar que nos cae mal, yo tuve una prima la cual me echaba la culpa de todo y hacia que tuviera "accidentes", le decía a mis padres pero me decían que como eramos familia, debía aguantarla, en si la llegue a odiar y guardarle rencor, pero cuando empece a ignorarla y no darle importancia por lo que me hacía, se aburrió de mi y dejo de hablarme, hasta el día de hoy la sigo tratando así

Pienso que la única solución sería que le contara su problema a su madre o a su tía, ellas podrían hacer algo al respecto, eso espero, pero pienso que esto no acabaría fácilmente de un día para el otro

Tal vez si lo ignora y empiece a no darle importancia a el, pare de una vez, buena suerte.

• Anónimo
    hace 4 meses

Dile que no lo quieres y que se aleje

• Sogiq
    Lv 4
    hace 4 meses

El consejo es que hacer con el muchacho que te gusta o como vengarte de tu primo?

la verdad solo tienes 13 años alejate de tu primo. es peligroso para ti pelearte con el.

te supera en tamaño y fuerza.

y no te dejes influenciar por la televisión, ya que te enseña a que para ser feliz tienes que buscar pareja, eso de las relaciones de pareja no es nada sencillo, 

La tv te pone una necesidad de tener pareja de que una persona del sexo opuesto te ame. pero no te dice que solo se es niño una vez y que no se puede regresar en el tiempo. 

mi consejo es: juega, divierte, ve a la escuela, has amistades y crea recuerdos en todas partes. ve tu anime favorito, juega en tus vacaciones, diviértete con tus vecinos. crea recuerdos que te hagan feliz, ya cuando seas mayor de edad los chicos te apareceran por si solos y comprenderás lo bonito que es enamorarse de alguien y lo doloroso que es terminar con ese alguien, y aunque no quieras llorar y te hagas la fuerte al final siempre lloraras, asi que, preocupate por crear buenos recuerdos y alejate de tu primo.

recuerda no es obligacion tener pareja YA sino que puedes tomar tu tiempo.

yo tube mi primer novia a los 29 y ahora ya estoy casado con una beba bien linda.

pero mis amigos ya tuvieron varias novias y siguen solteros. y puedo compreder que tener varias parejas de te deja el titulo de pt y por eso nadie quiere andar con ellos.

recuerda no es y te lo repito no es obligacion tener pareja YA y lo veras con tus amistades que tienen pareja que unos años estuvo con uno lloro la ruptura y despues esta con otro. ah!!! no te compliques

disfruta tu niñes, vístete como quieras, ve a lugares que son para niños que ya de adulta te va a dar vergüenza estar ahi. porque  son cosas de niños

• Anónimo
    hace 4 meses

Fácil, dile algún adulto mayor de tu familia y comentales sobre el comportamiento de tu primo grosero, haber si le pueden dar una gran lección...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 meses

TOMA EL LIBRO SANTO BUSCA EL DE LOS PROVERBIOS Y MANDALE UNOP POR DIA, ASI ENTENDERA A RESPETAR A LOS DEMAS Y TU TAMBIEN A LA VEA APRENDES LA MEJOR SABIDURIA PARA TU FUTURO, PERO CUIDADO CON LAS 80 E.T.S. PORQUE HAY 30 SIN CURA COMO VIH.

• hace 4 meses

Tu primo no tiene derecho a meterse en su vida, dicelo en la cara y con todas sus letras.

• Victor
    Lv 7
    hace 4 meses

Si lo que ha hecho tu primo te ha causado malestar hay un problema en ti, significa que eso que sientes por el chico que conociste te hace culpar y puedes perderlo, te lo voy a explicar con un ejemplo. Imagina que me gusta pescar y soy bueno cuando voy de pesca, pero cuando veo que llega otro pescador y se lleva a casa todo lo que pesca, incluso los peces pequeños, me siento muy mal porque pienso que sí siguen haciendo eso no habrá peces y no podré pescar que es lo que me gusta, si esto ocurre y me hace sentir mal lo que va a ocurrir es que termine perdiendo eso que me hace sentir feliz cuando pescó y aunque tenga el mejor equipo y el mejor río me daría todo igual. Si no quieres perder eso que sientes por ese chico que conociste no debes culpar ni odiar a tu primo, lo más precioso que tienes es eso que sientes, no dejes que el sentirte mal te haga perderlo. Lo que debes hacer para combatir el odio es rezar y pedir por tu primo y perdonar tantas veces como haga falta, así podrás disfrutar de lo que sientes tarde o temprano y nadie te lo impedirá, lo mismo ocurre con el resto de cosas en nuestra vida, aprendelo bien y no perderás nada y da gracias a Dios por lo que tienes

• Anónimo
    hace 4 meses

si tu mama no te deja tener novio ni modo te aguantas

• hace 4 meses

Todo depende de la situacion si eres mayor de edad estas en tu derecho de hacer lo que quieras pero si eres menor de edad, espero no lo tomes a mal pero el te esta protegiendo pero hazle saber a tus padres mas que nada todo esto

• Anónimo
    hace 4 meses

yo le metería un buen puñetazo, pero como el tiene 17 y tu 13... pues mejor ignóralo, no le cuentes nada y haz como si no existiera (te lo dice alguien que no se lleva con ninguno de sus primos xD)

odiar es una palabra complicada, asi que dudo que lo logres con solo decirlo 

solo ignóralo y trata de que no vea tus cosas y ya 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.