Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 2 meses

¿Haz leído el libro de "padre rico y padre pobre" que opinas al respecto te gusto o cual me recomiendan?

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Dicen que ese libro es muy bueno aunque es algo caro en México me parece que costaba $350 en una librería yo también lo quería comprar

• Manola
    Lv 7
    hace 2 meses

Lo leí cuando tenía 4 años y arranqué unas cuantas páginas también .

Me olvidé donde las puse 😐

• hace 2 meses

Hola. Lo leí y me gustó mucho. Tiene grandes consejos para seguir, aunque no todo es aplicable sino que depende de las circunstancias de cada uno. Acá te recomiendo un libro de Kiyosaki con Tump y otro de consejos financieros. Te los podés descargar gratis. Te dejo el enlace. 

http://leer.gratis/2020/06/24/lecturas-libros-y-ot...

http://leer.gratis/2020/06/24/el-toque-de-midas/

• hace 4 semanas

es un libro  que nos ayuda a prosperar, a cambiar la mentalidad,  de como salir adelante, pero hay que ser constante y perseverante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Juan
    Lv 4
    hace 2 meses

esta muy cantinfleado, pero te recomiendo busques una critica que le hicieron en you tube , en monitor fantasma.

• Sogiq
    Lv 4
    hace 2 meses

muy bueno, y muy cierto tambien. 

ejemplo hoy para la cuarentena prohibieron el uso de Uber y un muchacho de uber busco una empresa para ir a dejar personal y de eso subsitio. vio una oportunidad en la dificultad

por otra parte otra persona que trabajaba de dejar gente al aeropuerto y también trayendo estudiantes universitarios que salen noche de clases. cuando fue la cuarentena perdió el microbús porque no había nadie que fuera al aeropuerto ni a la universidad el pensó que no había trabajo para el. 

no pudo ver la oportunidad.

las oportunidades están solo tienes que tomarlas 

• hace 2 meses

Si lo he leído y te lo recomiendo,es muy bueno

• hace 2 meses

Lo lei hace un tiempito ya, muy bueno el libro por cierto.

• hace 2 meses

Me encantó, por el estilo recomiendo también "El vendedor mas grande del mundo" de Og Mandino, infaltable

• hace 2 meses

El autor de ese libro es Robert Kiyosaki y habla sobre lo que algunos padres nos ensenan acerca del futuro profesional y lo que de verdad hay que aprender y que las escuelas no ensenan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.