¿Qué paises se niegan a tener 5g?

ok

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta favorita

Chile, Colombia, Perú, Bolivia

• hace 1 mes

La cuarentena me ha tenido por varios meses cinco gé...  

• hace 4 meses

Cuba, Venezuela.

• hace 3 semanas

Todos quieren el 5g, solo que hay una guerra comercial y muchos prefieren esperar marcas de eeuu que comprarle a China la más avanzada y cómoda tecnología 5g.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Pero, sabes por qué? Te explico como va todo eso, tu tienes lo siguiente:

2G.- La voz tiene preferencia sobre los datos

3G.- Los datos y la voz tienen la misma preferencia, además de mayor velocidad que el 2G

4G.- Es mucho más rápido que 3G pero, únicamente lleva datos, es decir, si quieres llamar, si te fijas en el teléfono, te cambiará el símbolo de 4G a 3G

5G.- Esta nueva tecnología tiene como objetivo ser un 3G a muchísima mayor velocidad, es decir, transmitir datos y voz, PERO según estudios, es perjudicial para la salud porque emite radiación, de ahí que lo prohíban.

Y los países son los siguientes:

https://plataforma.quieroauditoriaenergetica.org/b...

También, el 5G necesita tiempo para desarrollarse de manera correcta y más tiempo aún para que sea el estándar.

• Rambo
    Lv 4
    hace 4 meses

Ni idea algunos se quejan nada mas

• hace 4 meses

Creo que ninguno y depende la compañía y no se como en mi país ya quieren poner eso cuando ni siquiera da el 4g :/ 

• hace 4 meses

Ninguno, que yo sepa. Se niegan a que lo proporcionen ciertas compañías.

• hace 4 meses

No lo sé, aunque e leído que en algunos países algunas personas destruyen todo lo que tenga que ver con el 5g 

• hace 4 meses

Australia.                  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.