Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Si entreno mucho mis glúteos, y luego dejo de entrenarlos que pasaría? ¿Volverían a su estado original, quedan como grasa o se mantienen ?

Mi duda es que pasaría si dejase de entrenar por un tiempo prologado después de lograr grandes avances, según leí vi que estar sentada los aplasta o algo así.

También leí que si dejas de entrenar un musculo este NO REGRESARA A SU ESTADO INICIAL(previo a cualquier entrenamiento), sino que quedara como carne floja "colgando"( osea esa masa muscular seguiría pero caída ). La otra opción seria que la hipertrofia se revertiría desapareciendo el volumen muscular y quedando como si nunca hubiese entrenado.

Que hay de cierto en todo esto?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Vuelve a su anterior estado, por eso para mantener los músculos hay que ser constante

• hace 2 meses

Quedan como grasa, ayq ue los musculos que llenaban el espacio ganado se perderian y te quedarian como colgantes

• hace 2 meses

Tengo entendido de que si dejas de entrenarlos recaeran y no estarán tan firmes. Aunque cuando vuelvas a ejercitarte tardaras menos en llevarlos al mismo estado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.