Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 2 meses

¿Mi novia me quiere hacer sexo oral, le digo que si?

Una vez mi novia y yo estábamos platicando, me dijo que le gustaría hacerme sexo oral, yo le dije que no.

Los dos somos menores de edad ( ;_; )

Y me quede con la duda de ¿Que riesgos tiene el sexo oral?

21 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Depende, el riesgo es si ella tiene relaciones sexuales a diario o si tiene una enfermedad de transmisión sexual

Pero ser menor no impide que disfrutes de la experiencia del sexo oral

• hace 2 meses

Si no te gusta dile que no y si para ella es importante lo mejor es no continuar con la relación 

Ahora si tu quieres darle gusto pues daselo es posible que te guste

• hace 2 meses

Pues yo creo que te va gustar mucho 

• hace 1 mes

Solo corren riesgo de las enfermedades típicas de transmisión sexual. Pero si ningún tiene ningún no pasa nada. No la base a dejar embarazada. 

Pero si no quiere no lo hagas todo a su tiempo. 

Suerte

-Meri

Fuente(s): Experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Zheir
    Lv 4
    hace 2 meses

Baia baia, con que te quiere sacar el veneno...

tú deja que se despache solita, te va a encantar cuando le dejes los mecanicos encima.

espero sean de 16 o 17 años. mas morros no anden de calientes

• hace 2 meses

No entiendo los comentarios o lo dicen al revés.. No se supone que si él quiere sexo oral sería la chica la que se contagiaría de alguna enfermedad de transmisión sexual? Porque es la chica la que le haria el sexo oral a el y no al revez. En todo caso la chica se contagiaría por si el llega a tener algo

• Anónimo
    hace 1 mes

Increíble, yo te recomiendo ir despacio, el sexo no es solamente gratificante, sino que hay emociones en juego.

• hace 1 mes

Primero debes conocer si tubo relaciones sin proteccion anteriormente para saber si puede tener alguna ITS.

Pero siempre puedes usar condon, no será lo mismo pero te aseguro que lo disfrutarás y no te arrepentiras

• Anónimo
    hace 2 meses

Luzer, que te lo haga, pero usa condón de sabor.

• hace 2 meses

Personalmente pienso que lo vas a disfrutar al maximo! Siempre hay riesgo de alguna enfermedad pero si es la primera vez de los dos el riesgo es minimo. Si va a haber penetracion usa condon!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.