Lllas realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 meses

¿YA SE QUE HE PREGUNTADO PERO?

Ya se que he preguntado pero quiero irme con pies de plomo para que no me vuelvan a lastimar.

El chico que me  llama niña es muy amable,atento conmigo, me abraza fuerte sin lastimarme, le vi una mirada tierna y mucho cosquilleo en mi cuerpo,cuando nos encontramos y vamos al mismo lugar es de abrazarme por los hombros yo igual y con  la otra mano la entrelazamos, siempre con el es de risa, en ocasiones ni le entiendo lo que dice por que se hace bolas al hablar.

Si hay gente ni nos conocemos, no nos hablamos por que son muy chismosos y metiches,al empezar a hablarnos, acordamos que solo nos interesa lo que pensaran los involucrados y así quedo,se que habla y saluda a las demás de beso y abrazo pero lo he visto que las saluda como a un conocido,mi saludo es mas personal, siempre  me recibe con una sonrisa, pone su cabeza en mi hombro,o la pongo yo, es raro pero le acaricio la cara, me despido de el diciendole te quiero, y solo  responde igual, o yo tambien, ya sea en correo o al oído se lo digo, instintivamente me  miraba los pechos y ahí se entretenía un buen rato, en una ocasión al saludarme  y verme los pechos lo que hizo fue poner los ojos en blanco(así como si tuvieras una satisfacción sexual) con la mirada hacia el techo  hacia la derecha,en otra ocasión se recarga en la silla abriendo demás las piernas y todo bien.Es raro que no responda mis whatsapp.

sabe que lo quiero por que se lo digo y por ende asume el mismo sentimiento.

¿amigo o enamorado?

Actualizar:

Mi duda es que  quiero preguntarle si me quiere como amiga, esta enamorado,pero me da pena, que quizás no haya nada y crea que veo cosas donde no las hay.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Yo he pasado por lo mismo, y te entiendo perfectamente, me daba miedo que las cosas cambiaran por andar de preguntona, lo cierto es que muchas veces pensamos o asumimos cosas que terminan no siendo como las imaginamos, pero es mejor que le preguntes, con eso sales de la duda... 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.