Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 2 meses

¿Esta mal que me guste cuando mi novia llora?

Cuando llora porque esta triste no, ahi me siento mal! Pero ella llora mucho porque se emociona y cuando se emociona llora. Ademas se emociona super facil y me da ternura. Cuando se pone mimosa me encanta mirarla a los ojos y le acaricio la cara y le digo "sos mi gordita preciosa" y "sos la mas hermosa del mundo" sin dejar de mirarnos y veo como sus ojos se ponen acuosos, su respiracion se altera y se le empiezan a caer las lagrimas y yo le acaricio toda su carita, le voy secando las lagrimas y la lleno a besos. Ella es bastante gordita y tenia problemas con eso porque sus padres la critican siempre y hasta el año pasado le hacian bullying en su clase y me dijo que por eso le encanta que le diga que asi gordita es hermosa, y la verdad que es la mas hermosa del universo, es perfecta

Y la verdad amo que sea asi super mimosa y que se emocione asi. Obvio que me gusta cuando llora porque se siente bien, cuando llora porque esta triste duele mucho.

Me encanta porque ademas ella siempre me abraza y me pide que le diga que la voy a cuidar y cuando se lo digo se va emocionando y me encanta llenarla mas y mas de mimos.

Hace tres meses que estamos en pareja y la verdad es lo mejor que me paso en mi vida, ella es especial y estoy super enamorado, mas que nunca. Hago esta pregunta porque lo comente con mi mejor amigo y se enojo, decia que soy un sadico por hacerla llorar, pero yo en verdad me gusta porque a ella tambien le gusta y me da ternura! Esta muy mal lo que hago y que me guste?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

YO CONSIDERO QUE ES MUY BONITO LO QUE CUENTAS DEBIO TENER UN PASADO MUY DURO, POR ESO SE EMOCIONA CON LAS COSITAS QUE LE DICES Y LLORA. HASLA MUY FELIZ AMIGO... 

• hace 2 meses

Pues si te gustan sus lágrimas de alegría, es algo bastante bueno.

• A los hombres les gusta hacernos llorar y ver mientras nos hacen sufrir.

• hace 2 meses

No una vez no te guste hacerla llorar 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Depende de la razón del lloro

• Anónimo
    hace 2 meses

SI TE LLEGAS A CASAR CON ELLA, VERAS COMO TIENES CHOQUES CON ELLA POR DECIRLE GORDA, A NINCUNA MUJER LE GUSTA OIR ESO, ADEMÀS ES MUY MALO PARA LA SALUD, DETRAS VIENEN MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES, , SI NO LO ENTIENDES HOY, LO ENTENDERAS MAS TARDE MIRA :NPIDE A DIOS LA PAREJA ADECUADA Y ESPERA TU TIEMPO MIENTRAS CONOCES LOS PLANES DE DIOS PARA SABER CONSTRUIR UN MATRIMONIO ESTABLE Y DURADERO, PONTE A REZAR EL SANTO ROSARIO Y VERAS LAS MARAVILLAS QUE ESTO HACE. CADA DIA LEE UN PEDACITO DEL LIBRO SANTO Y EN POCOS DIAS SE ALEJARA DE TI ESE DELIRIO DEL MALIGNO. SI ERES SABIO TUYO ES EL PROVECHO, SI ERES ATEO. TUYA ES LA ESPONSABILIDAD. OTRO SISTEMA ES QUE CADA SEMANA HAGAS 2 LETREROS DEL LIBRO DE LOS PROVERBIOS COLOCALOS A LETRA GRANDE EN EL COMEDOR Y CANDO PREGUNTEN PORQUE ESO SOLAMENTE DILES QUE ESTAS APRENDIENDO SABIDURIA DIVINA PRONTO VERAS HERMOSOS CAMBIOS FAMILIARES

• hace 2 meses

No se no entiendo la mente masculina

• Anónimo
    hace 2 meses

Llora porque le dices gorda. Deberías decirle que baje de peso haciendo dieta y ejercicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.