Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Mi novia le da pena que la vea comprando toallas femeninas?

como le digo que se quite esa pena?

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

"se que matas embriones no fecundados cada 28 días y si no lo haces es posible que sea porque estas embarazada de mi, cosa que es peor, y es algo natural que le pasa a todas las mujeres mayores de 10 años y menores de 50, exceptuando a las mujeres sin útero, el caso es que me importa ****** ver tus tollas femeninas que sin ellas tu ropa interior parecería una escena de asesinato. Ya no tienes que ponerte un trapo reutilizable como hace 70 años así que agradece que tienes una toalla desechable absorbente y que no te de pena porque existen 3000 billones de mujeres que pasan por lo mismo que tu" sdjsdkj

• Anónimo
    hace 2 meses

Deja de usarselas tú. Así ella no la sentirá.

• hace 2 meses

Bueno, creo que es normal que tenga pena, yo de adolescente cuando tenía que salir a ser compras, mi hermana me pedía que le comprara toallas femeninas, le daba vergüenza que ella los comprara y lo entiendo

Cuando estas haciendo cola para pagar por los productos en la tienda, hay gente detrás tuya esperando y ve lo que compras y puede que opinen, por ejemplo si compras mucha cerveza y snacks, uno piensa que harán una fiesta, si compran dulces, harina, leche y huevo, es porque harán una torta

También soy de esa clase de persona que ve lo que compra la gente, solo me da curiosidad ver lo que compran, no es que los llegue a criticar,

Creo que con el tiempo podrá superar eso, en algún momento usted no estará y ella tendrá que ir a comprarlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.