Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 2 meses

¿Sabían que esta es una de las mentiras de la mayoría de las mujeres jóvenes?

De que supuestamente no están interesadas en tener ninguna relación con nadie ni que les importa ni preocupa estar solas incluso por muchisimo tiempo. JAJAJAJA pero por favor! No existe casi ninguna mujer joven en el mundo que no tenga interés en tener novio o al solo para aventura casual debido a quE ELLAS NO PUEDEN AGUANTARSE LAS GANAS DE HOMBRE por demasiado mucho tiempo.

CON ESA EXCUSA SOLO STAN INTENTANDO TAPAR EL SOL CON UN DEDO

Actualizar:

Nose T:

MUCHAS veces ya te refute

Para empezar la mayoria de ustedes chicas no aguantan vivir sin un hombre

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Digamos que es una forma diplomática de decirle al otro que no te interesa.

• A12
    Lv 6
    hace 2 horas

No creó, ya que así como hay chicas enamoradizas también las hay las que no lo son tanto, no conozco muchas chicas pero si te digo que muchas pero no todas si son algo enamoradizas así que si bien es cierto no todas son iguales que muchos hombres que se excitan más rápido.

• Anónimo
    hace 1 semana

Estás equivocado, la mujer joven generalmente prefiere estar sola, aprovechar el tiempo en realizarse y evitar las tantas situaciones incomodas que implica tener pareja, como el embarazo, la infidelidad, los celos, la falta de libertad, etc, etc, etc... Solo cuando se sienten seguras de estar con alguien, se adentran a la situación, te hablo de la media inteligente claro....

• hace 3 semanas

como dijo anais es un forma diplomatica de una mujer de rechazar a un hombre sin dañarlo y es que yo respeto a las mujer pero algo que si me causa gracia es que muchas dicen "hay es que yo no quiero sexo" y mira nadamas como 7 compañeras del bachillerato salieron embarazadas y decian cosas como : "no quiero una relacion, bla bla bla"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

De dónde sacas esos datos??? De Facebook? No seas ridículo, los hombres son mucho peor en ese aspecto, muchos no saben vivir solos, ni lavar sus propios calzones saben, por eso se casan con la primera que les hace caso y si no hasta entre ellos mismos se tiran la pelotita.. no son nada independientes, que la gran mayoría viven con sus papás hasta que se casan y si es que.. las mujeres no, muchas se salen de casa mucho antes 

• Anónimo
    hace 4 semanas

No a todas las mujeres les gustan los hombres. Y no a todas las mujeres hetero les gustan todos los hombres. Si una mujer quiere tener novio o no es asunto suyo. Puede que te digan que no estan interesadas en tener novio porque no las apetece. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

<Yo pa tapar el sol uso toldos.. sombreros de ala hancha, pero no dedos.

Es el reves cielo Es alreves 

• hace 1 mes

Que comentario tan misogeno, 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.