Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Sigo enamorada de mi ex pero él no de mí.?

Quiero superarlo, pero es difícil. Todavía tengo fe de que me diga que me ama y me pida volver con él. 

Él es muy insensible conmigo, no le importa que este sufriendo por la ruptura. 

Hoy le dio positivo de covid 19. Así que solo espero que se recupere. Lo intento animar mucho y aconsejar. Pero no siento que haga nada de progreso. 

Estuvimos 1 año y 3 meses juntos. Hubo mucha química entre nosotros. Fue mi primer novio.

Hace 9 días cuando terminamos me dijo que ya no sentía nada por mí. Me dolió mucho. No puedo creer que el amor se termine tan pronto así como si nada.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Pasé por lo mismo, y no entendí porqué cambió en un rato sus sentimientos hacia mi. 

Te recomiendo veas el video de una psicóloga en YouTube de Lucy Serrano el video se llama “¿por qué me terminó si dijo que me amaba?” Espero lo veas. 

Hagas lo que hagas, digas lo que digas, no lo hará cambiar de opinión, en mi caso me humillé bastante, le pedía llorando que me de explicaciones, que no me deje, que arreglaría las cosas, le prometía que iba a cambiar, le hacía regalos, le llamaba, lo mensajeaba a cada rato.. que no hice!! Me humillé, me desvalorice demasiado. No tuve a nadie en quien apoyarme, pero hubiera querido que alguien me diga lo siguiente y te lo digo a ti. “Dolerá mucho, dolerá semanas o meses, pero lo superarás. Debes valorarte primero a ti, si él ya no te ama y te dijo que no siente nada agradece que haya sido honesto. Aléjate de él, no esperes por él porque no cambiará de parecer, acepta las cosas tal y como son, no te ama y está bien, alguien más te amará, pero por ahora te necesitas a ti. Enfócate en ti. Lloraras mucho, pero en un futuro entenderás todo. Ya no insistas más, que se vaya, no trates de entenderlo todo.” 

Espero que puedas amarte a ti misma, yo me sentía perdida y Dolida, no tenía límites y mi dignidad se vio destrozada... por favor, valórate y no le hables mas es su decisión y respétala. Yo fui un día a la vez, me decía a mi misma que no lo buscaría por un día entero, al día siguiente lo mismo “no lo buscaré, no escribiré por un día más” al día sig igual e igual y luego simplemente miré hacia atrás y me di cuenta lo mucho que me costó no escribirle, no llamarle y la ansiedad bajó demasiado, algunas veces estaba a nada de mandarle un mensaje pero no lo hice porque no quería perder todos esos días que me costaron y empezar de nuevo... ya sabía igual cuál sería la respuesta. 

Esta bien amar, ámalo y ámalo mucho.. pero igual algún día dejará de importar. Créeme!! 

Escríbele una carta, si quieres una larguísima y que sea la última, deséale su pronta recuperación, lo que te dolió, que aún lo amas y respetas su decisión, pero dile de todo que no haga falta decir ni una palabra. Eso haría yo e intentaría día a día recuperarme. 

Espero sanes pronto, cuídate. En ese canal de YouTube hay videos hermosos que me ayudaron. 

• hace 2 meses

Valorate y dejale. Si el ya no quiere volver contigo no insistas y disfruta de la vida. Hay muchas personas bellas por conocer

• Si se acaba así 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.