Sss realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Dormiré en casa de mi novia por primera vez URGENTE, daré puntos.?

hola, muchas gracias por leerme, 

hace cinco lindos meses estoy en una relación con una chica de 14 años, yo tengo 16. 

mi suegra me quiere mucho, y yo a ella, el tema es que esta señora me invito a quedarme a una pijamada en su casa (la casa de mi novia) y yo tengo un dilema increíble, que no me deja dormir, debemos dormir en la misma cama? (mi novia y yo), estamos muy jóvenes?, debo dormir en el sillón, en el suelo?, 

cabe mencionar que no tengo ningún deseo sexual por el momento, 

sin embargo las mal-interpretaciones son una posibilidad, 

especialmente si se trata de mi suegra.

muchísimas gracias por leer, agradecería su ayuda, ya que este tema me ha estado preocupado bastante, ya que la "pijamada" es dentro de siete días. 

muchísimas gracias amigos <3

Actualizar:

EDIT: solo yo estaré, no es una pijamada de amigos o similar :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

por mostrar respeto a la familia mejor dormir en el sofá. eso dara a hablar bien de ti. suma puntos y sigue.

• hace 2 meses

Pues intenta dejarle las cosas claras a tu suegra explicándole eso para que evites cualquier malentendido, si no quieres o no puedes decirle a tu suegra duerme en el piso, en una colchoneta o algo por el estilo.

• Smile
    Lv 7
    hace 2 meses

de seguro no dormiras con ella en la misma cama talvez dormiran varios en un mismo cuarto y en colchonetas ya que no creo que seas el unico invitado 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.