Karen realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Tiene  algún sintomás cuando te haces tintura.?

Hace unos días me ise tintura mientras me lo estaban haciendo me sentí mal del estómago con náuseas fue orrible.. Y hoy me ise las uñas y también me paso lo mismo puse la mano en la cabina y luego me callo re mal... Me pueden decir por qué... O si es normal no entiendo por que si jamás e tenido esto síntomas 

Actualizar:

.

Actualizar 2:

Julianitta...Hola No no es la primera vez que me hago estas cosas me llamo mucha la atención.. Me voy a tener que hacer un control puede que tenga bajas las defensas.. emabrazada no creo hace 3 años que no tengo periodo.. Muchas gracias por su ayuda..

Actualizar 3:

Ahí Muchas palabras que se escribe mal. Y es por que mi celular no anda bien.. Anónimo. No contestes mis preguntas por favor. No servis de ayuda 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Es la primera vez que te tiñes?? Puede que estees muy débil por eso no aguantas, estás embarazada o con muy bajas defensas, me ha pasado si con el Koleston es muy fuerte no aguante el olor pero en estos momentos es porque estoy media depresiva y eso.. porque en 10 años que me tiño siempre aguante el olor 

• hace 2 meses

Las alergias son cosa serie, porque un día sin razón aparente no eres alérgico a los mariscos y al siguiente sí... Lo mismo pasa con tinturas, maquillaje, jabones, champús, tratamientos, medicamentos etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.