Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 2 meses

¿Mi gata esta haciendo pis en todo mi cuarto?

Hola gente de yahoo, queria preguntar como hacer que mi gata deje de hacer pis en mi cuarto, ya que ni la puedo entrae por que hace pis en todos lados, les cuento: ella es una gata que la rescatamos de la carretera ( de 3 meses /2) y siempre desde que estuvo en casa se acomodó en mi habitación y nunca hubo problemas por eso, últimamente apareció primero un gato pero no hizo nada, después de un tiempo empezó a hacer pis en el sillón y no la dejaba ingresar a mi habitación para que no lo hiciera( hizo como 4 veces o 3) ya me canse de que hiciera pis ahí y saque el sillón para que no hiciera mas pis, ahora Siempre que entra huele todo, la saco antes de que haga pis, como soluciono esto, AYUDA

Posdata: Perdón  por el mucho texto pero los tratamientos de los gatos necesita ser específico para tener una buena solución 

Actualizar:

Me olvide decir que esta castrada hace un mes, capaz un poco menos

Actualizar 2:

Tampoco tengo contacto con los gatos que vienen

Actualizar 3:

Tambien tiene las piedritas

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Normalmente un gato/a castrado, orina en un sitio para dar a entender al dueño, que esa zona es suya..si hace un mes que esta castrada con el tiempo se le ira quitando la manía..tambien influyen las piedritas, si son perfumadas, algunos gatos no las quieren..pero si te lo sigue haciendo, yo consultaria con un veterinario, haber su opinión.. espero haberte ayudado..

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Debes educarla con un balde con piedra absorbente (esperulita) y aprenden todos 

• hace 2 meses

Yo pegué a mi gato ... y mi chalet es grande  con 5 dormitorios.. fue a hacerse pis en mi cama  ese mismo día .

Con otro gato que reñí un día ...hizo lo mismo en mi cama  aunque  yo suponía que no tenía  que saber qué cama era la mia.... 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.