¿Monitor pasa corriente por los puertos HDMI ¿por que puede ser?

Hola,  quisiera saber cual es el problema con mi monitor,  todos los puertos que están detras del monitor estan electrificados,  me percate por que al tocar la punta del cable  HDMI  conectado   me pasaba la corriente,   no se mucho de electricidad pero cuando estoy con  sandalias o no toco el suelo no me pasa la corriente,  pero mi  preocupación es los aparato que conecto a  ese monitor ,pc , la play,  creo  que a la larga  se pueden dañar,  ya que  cuando conectaba mi  laptop a ese monitor , los puertos  Usb de la  laptop tambien se electrifican...

Quisiera saber el posible daño que pueda tener ese monitor ,  ya lo abrí y ver si habia  algo quemado  pues no ví nada 

¿que puede ser?    

Actualizar:

Modelo Asus vp247h

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

El problema puede ser el cable que esté estropeado, otra es que quizas tienes un cable electrico muy cerca del hdmi y este puede pasar corriente... mira esta pagina...

http://www.sound-pixel.com/blog/%C2%A1no-coloques-...

Consigue un regulador de picos, aunque otra posibilidad es que en realidad no este pasando nada y el que tenga electricidad estatica seas tu y no los cables, comprate una pulcera antiestatica, para tocar cables...

• hace 2 meses

Si el monitor es de tubo, puede ser una derivación de los cátodos del tubo. Hazlo mirar o mejor pilla uno plano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.