¿amigos imaginarios?

recuerdas sus nombres? ¿tienes algún conocido que los tiene? si es así escribe su nombre.

Seriedad o serás reportado.

Actualizar:

No nombrarme a Jesucristo ni estúpideces por el estilo. Cuando quiera escuchar historietas, me iré a una Iglesia.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

yo tenia una amiga imaginaria llamada Sofia, tenia mi edad (en ese entonces 7 u 8 años) y tenia padres aunque no me acuerdo de sus nombres pero vivían en la misma pieza xd y mi habitación la veía como su casa, osea xd, yo iba de visita a su "casa" que era mi pieza xd, recuerdo un poco su físico pero mas allá no, y no conozco a nadie que los haya tenido xd incluso yo pensaba que eran reales hasta que un día le pregunte a mi mamá que había pasado con la vecina y me dijeron que nunca existió xd

• hace 2 meses

Nunca tuve amigos imaginarios pero en el colegio si tuve un compañero que decia tener un amigo imaginario, era un raton que se llamaba tipitin o algo asi

• hace 2 meses

La cosa es muy seria y no tengo tiempo de estupideces. Mal!! reportado por hablarme de religión. Y peor aún la criminal religión Cristiana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.