Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿son todas las personas infieles por naturaleza?

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

es una eleccion, yo nunca fui infiel. si estas en pareja con alguien tenes que cuidar y respetar esa relacion. ademas yo no podria estar con otra persona si tengo sentimientos sinceros hacia mi pareja. es lo que pienso yo, lastima que no todo el mundo piense asi.

• Anónimo
    hace 2 meses

Mmmm a todos nos provoca alguien más osea todos somos visuales y admiramos  la belleza física y sentimos provocion y atracción hacia distintas personas, no podemos decir que solo sentimos deseo por una sola persona cuando no es así, así que el.ser humano siente deseo sexual por naturaleza y admira la belleza física por naturaleza, pero la infidelidad es elección pss tu decides si serle infiel a tu pareja o no, eso no es por naturaleza, si tú quieres serle infiel le eres si tú le quieres ser fiel le eres fiel y punto, osea es una elección de cada quien 

• hace 2 meses

Nacimos pecadores así que la posibilidad de serlo siempre estará presente te pero siempre el acto de fidelidad está determinado según la disciplina que uno tenga y el autocontrol de uno mismo 

• hace 1 mes

Lo de la infidelidad parece muy natural cunado el infiel es uno peor cuando el infiel es el otro la cosa cambia. 

No creo que sea natural ni que seamos poligamos por naturaleza, hasta los pingüinos son monogamos. Creo como dijeron abajo que el ambiente a veces corrompe y la debilidad es humana también. Pero si la monogamia fuera antinatural no Habría amor 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 2 meses

No se puede pensar que la fidelidad es una condicion humana.  La persona es fiel hasta que no se le presentan las circunstancias de no serlo y acepta. 

• Sabina
    Lv 5
    hace 2 meses

Mira, el ser humano no es de naturaleza monógama.

Pero somos seres emocionales e inteligentes, cada uno decide los compromisos que hace con su pareja, lo que las personas podemos hacer es DECIDIR ser leales a nuestros pactos con el otro, sean cuáles sean.

• hace 2 meses

No todas, solo algunas......

• hace 2 meses

No, el entorno te hace infiel tus influencias inmediatas; Padres, amigos, musica, (influencers y youtubers para los mas jovenes)

El humano es puro por naturaleza, solo desde el nacimiento empieza a perderse por las causas anteriores.

Tambien hay otro problema y es que el humano es debil, la cual se incrementa igualmente con las causas anteriores.

• hace 2 meses

No depende de los valores e ideas que tengan. Esta claro que todos tenemos ojos pero hay que respetar a la persona con la que estás y sino la quieres dejala volar

• Anónimo
    hace 2 meses

No es una regla....pero lo que si es cierto es que cualquiera aunque no lo crea puede llegar a caer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.