¿Cómo es tu relación con el Covid-19?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Sólo vive en mi mente.

• Myla
    Lv 7
    hace 2 meses

A mí ya me dió lamentablemente pero gracias a dios ya salí de eso.. soy hipertensa y diabética y por eso siempre me.cuide mucho pero hay personas que les vale y andan como si nada y por esas personas los demás la llevamos

• N.O.A
    Lv 4
    hace 3 meses

"Prefiero mantenerla a la distancia" jeje : )

• hace 3 meses

No, no,no, que miedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

soy bendecido porque no le ha dado a ningún miembro de mi familia y que así siga.

Pero si le ha dado a varios amigos y compañeros, generalmente asintomático o en formas no graves, pero me asusta.

Y pues he sabido de gente mayor muy grave o que ha fallecido,  es muy triste.

Solo espero que eventualmente todo pare.

• hace 3 meses

De lo mas toxica xD

• Super mal es una cosa muy fea

• hace 3 meses

Completamente invisible e irreal, acá los medios de desinformación se dedican solo a inventar contagios y muertos por miles durante las 24 hrs del días pero ni así se la cree la gente porque ya somos MILLONES DE HUMANOS QUE YA DESPERTAMOS A TANTA MANIPULACION MEDIATICA Y SUBLIMINAL A QUE HEMOS ESTDOS SOMETIDOS DURANTE CIENTOS DE AÑOS, en mi rancho por ordenes del gobierno almuerzas, comes y cenas coronamiedo para usarlo como distractor social mientras se cae frente a todos nosotros la ecomomía mundial a pedazos y ni así la gente quiere despertar a esta farsa mundial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.