Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿Tengo una familia disfuncional y toxica?

Hola, tengo 17 años vivo con mis padres y con mi hermano de 22 años siento que mi vida es un desastre tengo depresión por mi familia , empezando porque toda mi infancia la vivi sola pasaron cosas que no quiero recordar y también mis papás trabajaban todo el día y llegaban noche y mi hermano salía con sus amigos, llegué a acostumbrarme de la situación y la entendía pero después a medida de que fui creciendo me fui dando cuenta de muchas cosas, mi papá maltrataba a mi mamá físicamente como mentalmente cuando yo aún era pequeña (ahora solo hay maltrato psicológico) habían infidelidades de ambas partes pero jamás decidieron separarse, mientras que mi hermano siempre fue rebelde y muy amiguero dejó de importarle la familia y empezó por malos caminos a salir y a tomar demasiado, mientras yo terminaba la secundaria. mi mamá dejó de trabajar y empecé a convivir más con ella.. Y todo iba bien hasta que siempre tenía que estar preocupada por temas de los demás, mi mamá preocupada por mi hermano y quejándose por todo, mi papá al que no se le puede llevar la contraria si no empieza a gritar y mi hermano sin querer dejar el alcohol y las amistades. Estoy cansada de escuchar discusiones de tener miedo de estar preocupada con tan poca edad me considero un poco madura pero aveces siento que ya no aguanto que quiero irme lejos y que ya no soporto ver a ninguno de los tres, basta con eso me he llenado de inseguridades no puedo confiar ni en la gente, ya no se que hacer  

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

tienes ke buscar tu propio espacio , preparate con dinero trabajo y no dejes de estudiar ...suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.