¿Una mujer dejó de quererme?

Tengo 21 años, y esta mujer 29. Nos conocimos el año pasado en la universidad, con el tiempo comenzamos a salir, ella me decía que me quería, hablaba de nuestro futuro juntos, nos deciamos te amo, nos celabamos, etc, aunque no llegamos a formalizar la relación.

La cuestión es que hace unos 2 meses ella de un día para el otro me dijo que no quería nada serio, que podíamos tener sexo porque le gusto en ese sentido, pero que nunca tendria una relación seria con alguien de mí edad. Ella me ilusionó, me trató como si fuéramos algo, me dio esperanzas de tener una relación y de la nada pasé a un tercer plano para ella.

Actualizar:

Yo intenté que cambiara de opinión, me humille muchas veces porque me dolió mucho que dejara de quererme casi de un día para el otro, le rogué, creí que si teníamos sexo como ella quería tal vez querría algo más conmigo, pero no fue así, y yo quería que fuera mí pareja. Me sentía usado. Comenzó a tratarme mal, a insultarme, a compararme con otros, y ahora no me quiere ni para usarse. 

Perdón por el texto tan largo, pero no sé que hacer, me siento muy mal y no dejo de llorar

Actualizar 2:

Además, ella sigue mandándome mensajes como si nada pasara, aunque le cuento lo que siento a ella no le importa, y no sé que es lo que quiere porque ya me dijo muchas veces que no quiere tener una relación conmigo

18 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Cuando comenzamos a conocer a alguien no sabemos qué rumbo va a tomar la relación o nuestros sentimientos. 

Con el pasar del tiempo ella definió que no quería una relación seria y fue clara contigo, pero tú decidiste, de manera consciente mantener esperanzas sin futuro.

Ella sigue como si nada, porque para ella no hay nada, es clara y no te mintió al respecto.

Aquí el único que puede cambiar esta situación estés tú, si te daña y no te da lo que tú requieres estás en posibilidad de alejarte porque no vas a cambiar sus sentimientos; lamentablemente te toca resignarte, algunas veces se pierde y hay que resignarse. Saludos.

• hace 2 meses

Tal vez ella esta pasando por algo difícil y no sabe que decisión tomar, déjala pensar solamente tratala bien, ella esta dudando sobre estar contigo o no, no le hables del tema nunca a menos que ella comienze a hablar, no te humilles porque podría ser peor, si la tratas bien puede que decida que quiere quedarse contigo.

• hace 2 meses

Solo te usa, una mujer de esa edad no se fijaria en alguien de tu edad para algo serio, 

• hace 2 meses

A lo mejor vos sos el que se ilusionó y ella solo quería dejarte las cosas en claro, está bien, no quiere tener compromisos con nadie, además dijo que no saldría con alguien de tu edad, yo que vos, me fijo. Pero tranqui bro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Buenos días, la respuesta que ha dado Sabina me ha gustado mucho, es verdad que nunca sabemos que puede pasar en una relación, el tema de los sentimientos no es matemático. 

Así que aunque no es fácil, envolverse mucho en principio en una relación puede ser un problema si alguno de los dos pierde el interés, aunque es un riesgo probable de toda relación.

Nunca ruegues el amor o una relación, dejo un artículo en fuente que explica como puedes superar una ruptura y para la siguiente relación, como puedes saber si esta persona es para ti, un abrazo y mucho ánimo.

• hace 2 meses

Esta complicado si ella mismo te dijo que no podría tener una relación con alguien tu edad. Centra en ti, en tus cosas, haz deporte e intenta no escribirla. Dejala su espacio, quizás cuando vea que te has alejado y que estas comportando de forma madura, vuelta a ti. Entonces tu decidirás si quieres volver a intentarlo o no.

• Smile
    Lv 7
    hace 2 meses

fuiste su juguete y solo quiere sexo casual 

• hace 2 meses

Bro, te entiendo. Hace poco estuve en una situación similar (Yo 20 años y ella 26). Ella decía que le gustaba y ella a mi pero el día en que me anime y me declaré lo tomo a mal, me confesó que quería una relación y también sexo conmigo pero se arrepintió, nunca supe el por qué. Ella siguió hablándome como si nada, no le importaron mis sentimientos porque si me ilusione, ella seguía coqueteandome y a los demas, era solo por juego. Asi que amigo por experiencia trata de alejarte progresivamente de ella, deja de pensar en ella, siendo sincero al inicio tenía mucha tristeza pero después fue como un peso menos de encima. Estas experiencias nos hacen saber más del amor y saber donde si nos quieren y nos valoran. 

• hace 2 meses

Lo único que veo viable es que paren las cosas de una vez por todas, el que ella te hable constantemente como si no importara tus sentimientos no es sano, ella no va a ser la última, tienes 21 años, toda una vida por delante, trata de concentrarte en otras cosas y superar lo sucedido, sé que es difícil, pero nada en la vida lo es, si necesitas ayuda, aquí estoy yo.

• hace 2 meses

Cuando comenzamos a conocer a alguien no sabemos qué rumbo va a tomar la relación o nuestros sentimientos.

Con el pasar del tiempo ella definió que no quería una relación seria y fue clara contigo, pero tú decidiste, de manera consciente mantener esperanzas sin futuro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.